Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: eos serie D1

riojantonio está desconectado Nuevo

Predeterminado eos serie D1

Hola tengo una duda, quiero comprar una camara de la serieD1
    quien es superior o mejor la eso D1 Mark 2 o D1s .

Saludos

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Bueno, lo primero es que no existe una serie D1 en Canon, se llama 1D. Dentro de la serie 1D hay dos gamas, la 1D con sensor APS-H y la 1Ds con sensor Full Frame. Dentro de cada serie las nuevas cámaras que van saliendo se denominan Mark I, Mark II y asi sucesivamente. Cuanto mayor sea el número despues del Mark mas nueva será. Las últimas son la 1D Mark IV y la 1Ds Mark III y sobre cual es mejor o peor.... pues cada una está destinada a un tipo de fotografía, depende de la que tú necesites.

Canon ha anunciado una nueva 1D X con sensor FF pero es eso, solo un anuncio y pasarán varios meses antes de que este disponible.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Predeterminado

Haber, perdonar mi ignorancia. Yo la quiero para naturaleza, aves en vuelo por lo cual me interesa rapidez de enfoque y velocidad en disparos. El caso es, me ofrecen una 1d mark 2 por 725 € y vista en las fotos que pedi, me parece que está muy bien cuidada y solo tiene 30.000 disparos según el vendedor. Me valdria ésta para mis necesidades fotográficas ? Saludos.

josepgonzalez esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Pero has tenido ya alguna cámara reflex?
    De valerte claro que te vale, pero también te puede valer una 50D o una 7D, todo depende del presupuesto.

La serie 1 de Canon es dura como pocas, así que si vas a trotar con ella, es tu cámara.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Predeterminado

por supuesto que he tenido muchas cámaras réflex, pero todas han sido de Nikon. Empecé con cámaras analógicas Nikon f3 y f4 y termine con la f5. Luego cambie a digital con la nikón D100.
    Luego tuve la D200 y D300 y actualmente tengo la 700.
    Pero ahora quiero pasarme a Canon con una camara económica para ver cómo funcionan.
    Busco una camara profesional donde el enfoque sea rápido y preciso, me han hecho 2 ofertas:
    1- 1d Mark de 8 millones
    2- 1ds de 11 millones
    Mi pregunta concreta es para empezar quien de las dos me va mejor, me aconsejáis otra .
    saludos…….
    Flickr: riojantonio's Photostream