Hola tengo una duda, quiero comprar una camara de la serieD1
quien es superior o mejor la eso D1 Mark 2 o D1s .
Saludos
Bueno, lo primero es que no existe una serie D1 en Canon, se llama 1D. Dentro de la serie 1D hay dos gamas, la 1D con sensor APS-H y la 1Ds con sensor Full Frame. Dentro de cada serie las nuevas cámaras que van saliendo se denominan Mark I, Mark II y asi sucesivamente. Cuanto mayor sea el número despues del Mark mas nueva será. Las últimas son la 1D Mark IV y la 1Ds Mark III y sobre cual es mejor o peor.... pues cada una está destinada a un tipo de fotografía, depende de la que tú necesites.
Canon ha anunciado una nueva 1D X con sensor FF pero es eso, solo un anuncio y pasarán varios meses antes de que este disponible.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Haber, perdonar mi ignorancia. Yo la quiero para naturaleza, aves en vuelo por lo cual me interesa rapidez de enfoque y velocidad en disparos. El caso es, me ofrecen una 1d mark 2 por 725 € y vista en las fotos que pedi, me parece que está muy bien cuidada y solo tiene 30.000 disparos según el vendedor. Me valdria ésta para mis necesidades fotográficas ? Saludos.
Pero has tenido ya alguna cámara reflex?
De valerte claro que te vale, pero también te puede valer una 50D o una 7D, todo depende del presupuesto.
La serie 1 de Canon es dura como pocas, así que si vas a trotar con ella, es tu cámara.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
por supuesto que he tenido muchas cámaras réflex, pero todas han sido de Nikon. Empecé con cámaras analógicas Nikon f3 y f4 y termine con la f5. Luego cambie a digital con la nikón D100.
Luego tuve la D200 y D300 y actualmente tengo la 700.
Pero ahora quiero pasarme a Canon con una camara económica para ver cómo funcionan.
Busco una camara profesional donde el enfoque sea rápido y preciso, me han hecho 2 ofertas:
1- 1d Mark de 8 millones
2- 1ds de 11 millones
Mi pregunta concreta es para empezar quien de las dos me va mejor, me aconsejáis otra .
saludos…….
Flickr: riojantonio's Photostream
Marcadores