Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: PowerShot SX40 HS O EoS 1100D (Rebel T3 acá en mexico)

PabloSX30 está desconectado Nuevo

Question PowerShot SX40 HS O EoS 1100D (Rebel T3 acá en mexico)

Estaba casi decidido a comprarme la Sx40 para diciembre (teniendo claro que nada mejor que una Reflex...pero no tengo suficiente $$$) pero me e fijado que por lo que voy a gastar en la SX40 y filtros y de mas cosas (dos baterías, una SD, una mochila, adaptador de filtros, lente macro etc xD) Puedo comprar la EOS 1100D (o EOS Rebel T3 como se llama aca en mexico) y pues ya no se :S siempre e leído que nada mejor que una reflex ...pero poniendo cara a cara estas dos camaras cual gana? lo que me llama mas la atención de la SX40 es el 35x de zoom que tiene y que para tener esa focal en la Reflex necesito un Objetivo mas grande que yo que valdría millones U_U pero ps es una Reflex :S
    Ademas la Sx40 está estrenando procesador y sensor ): ya no se ): necesito su ayuda (:
    Gracias por leer y por contestar (:
    saludos

klaymen está desconectado Participante

Predeterminado

¿Con qué objetivo es el del kit de la T3/1100D? Supongo que el 18-55, pero...¿el estabilizado (IS) o el sin estabilizar?

Si es el no estabilizado, la calidad es bastante pobre.

vgallo está desconectado Nuevo

Predeterminado

veo que tu tuviste la misma duda que hoy tengo,
    por cual te decidiste?
    por qué?

gracias
    Cita Iniciado por PabloSX30 Ver Mensaje
    Estaba casi decidido a comprarme la Sx40 para diciembre (teniendo claro que nada mejor que una Reflex...pero no tengo suficiente $$$) pero me e fijado que por lo que voy a gastar en la SX40 y filtros y de mas cosas (dos baterías, una SD, una mochila, adaptador de filtros, lente macro etc xD) Puedo comprar la EOS 1100D (o EOS Rebel T3 como se llama aca en mexico) y pues ya no se :S siempre e leído que nada mejor que una reflex ...pero poniendo cara a cara estas dos camaras cual gana? lo que me llama mas la atención de la SX40 es el 35x de zoom que tiene y que para tener esa focal en la Reflex necesito un Objetivo mas grande que yo que valdría millones U_U pero ps es una Reflex :S
    Ademas la Sx40 está estrenando procesador y sensor ): ya no se ): necesito su ayuda (:
    Gracias por leer y por contestar (:
    saludos

PabloSX30 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por vgallo Ver Mensaje
    veo que tu tuviste la misma duda que hoy tengo,
    por cual te decidiste?
    por qué?

gracias
    O: Larga historia...jha...pero pues por ni una .-. salio poco antes de comprarme la SX40 la Fujifilm FinePix HS30EXR y me enamoré de tooodos sus aspectos y compraré mejor esa (: