Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Eos 550d ó nikon d-3100

ikllano está desconectado Nuevo

Predeterminado Eos 550d ó nikon d-3100

Hola chicos estoy dudando entre dos cámaras. Os cuento:
    - EOS 550D + OBJ. CANON EF-S 18-55mm. F3.5-5,6 IS ---> 659 € iva incl (regalo de bolsa, tarjeta 4GB y filtro)
    - NIKON D-3100 + OBJ. NIKKOR AF-S DX 18-55mm. G VR ESTABILIZADO --> 585 € iva incl (regalo de mochila, tarjeta 4GB y libro)

¿Cuál elegiriáis vosotros?. Soy usuario novato con un poco de experiencia.

Muchas gracias

thepupa está desconectado Master

Predeterminado

dependiendo del filtro de regalo por la canon, en una de esas no te sirva de nada...

puedes pagar por cualquiera de las dos?

en mi apreciación personal, las camaras nikon dependen de mucho seteo a traves de menus, en cambio canon tiende a dejar las cosas mas a la mano por medio de botones de acceso directo...
    cualquiera de las dos te van a dar horas de horas de entretenimiento y aprendizaje, por lo que al final es decicion tuya lo que compras, ambas son buenas...

como solo tengo experiencia en canon, yo te recomendaria la 550D, ademas que cuando le agarres el gustito al caro y endeudador hobby en el que te estas metiendo te daras cuenta que los accesorios nikon tienden a ser un poco mas caros que los canon, claramente ese aumento de precio tiene sus gratificaciones...pero al menos para mi que soy aficionado no tiene mayor sentido el gastar extra...

saludos y buena suerte en tu decision, cualquiera de las dos no creo que te arrepientas.

Jaro95 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Echale un vistazo a este vídeo en el que las comparan

Canon 550D vs Nikon D3100 - YouTube

Personalmente la 550D me gusta más, por eso la tengo jejeje.
    Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado