Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ojo a objetivos con precios muy tentadores en segundamano

GOCU5 está desconectado Nuevo

España Ojo a objetivos con precios muy tentadores en segundamano

Buenas noches a todos , pertenezco ya algun tiempo a canonistas pero nunca he participado en los foros ,por eso pido perdon por si me equivoco de lugar para comunicaros que andeis con pies de plomo en vuestaras futuras compras de objetivos en la pagina segundamano pues estoy detectando ya desde hace tiempo la venta de objetivos a precio de chollazo y son todo estafas. Primero el numero de telefono no coincide con la persona a la que llamas, en tu ansia de conseguir ese objetivo tan codiciado a precio tan barato contactas por e-mail . El resultado es el siguiente , el tio te dice que es piloto de aviones y que se encuentra ahora en otro pais, luego te dice de hacerle el pago por medio de un intermediario ( tipo banco o algo asi ,suelen ser entidades desconocidas) que se quedan con el dinero hasta que tu das el ok al probar el objetivo , resultado tu das el dinero pero el objetivo no aparece lo mismo que el intermediario . Porque nadie da duros a tres pesetas. Supongo que muchos ya lo sabreis ,pero para los que no lo sepan.Un saludo
    AGS

josepgonzalez esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Pero ni en segundamano ni en cualquier otro sitio...
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

GOCU5 está desconectado Nuevo

Predeterminado

La verdad es una tombola esto de la compra por internet . Hace tiempo pedi un mando a distancia para mi 400d y a los quince dias despues de ver que no me llegaba contacte con el vendedor que muy amablemente se digno a enviarme otro , al dia siguiente me llego el primero ,acto y seguido se lo comunique al vendedor y me dijo que ya estaba el otro en camino asi que me encontre con dos al precio de uno y me dijo que por las molestias me quedara con los dos . Aqui hay de todo como en botica , siempre confiaremos de que son mas los buenos que los malos
    AGS

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Este tema de Segunda Mano ya llueve sobre mojado. Se ha comentado muchas veces.
    Lo cerramos por duplicado.

Saludiños

....