Hola Canonistas!
Resulta que me voy a de viaje por dos años y como me voy de mochilera llegue a la decision de comprar una camara canon compacta en lugar de reflex (ya que pesan menos)
Necesito una camara que dure, que sea buena y se la banque. No me interesa la estetica de la camara ni lo superficial.
Pero claro, las compactas no son mucho de mi agrado ya que vienen llenas de opciones que no me interesan. (como la de "smile shutter").
Busco una compacta que tenga no mas que estas caracteristicas:
-modo de manejo manual (es decir, que yo controle la luz y demas caracteristicas),
-modo automatico
-modo paisaje (la que se toma en “barrido” no en “fotos distintas”),
-Opciones de: blanco y negro, sepia, colores (filtros), ojo de pez y la opcion que te saca muchas fotos en segundos (rafaga?).
-que filme en HD
-EN LO POSIBLE, que sea lo mas parecido a una réflex digital.
Conocen alguna?
Si es mas fuerte que ustedes, recomiendenme una reflex! (el tema es que tampcoo cuento con mucha plata).
Saludos!
Mica.
pues con lo que dices creo que la g12 te viene que ni pintada. dale un vistazo a sus caracteristicas y manual y ya decides tu misma.
La G12 está muy bien y si quieres algo más compacto la S95 o la nueva S100 son opciones interesantes.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Yo tengo la S95 y la verdad es que para lo pequeñita que es, es muy matona!
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Por el modo paisaje y el video HD sin lugar a dudas la Panasonic LX5, además con el objetivo que lleva de Leica es una maravilla.
Si no te importa llevar una bandolerilla, la sony nex 5 (o nex3, o nexc3...) es una pasada... Con sensor de reflex, le da unas cuantas vueltas a la s95 o a la g12... Respecto a la lx5 no se, porque no la he probado...
Saludos...
Como es normal, cada uno recomendará la que tiene (siempre y cuando esté contento con ella) La S95 me suple a la réflex bastante bien.
Marcadores