Hola a todos,
yo no he comprado en ur-galaxy pero leyendo en internet me he encontrado con esto:
Atención con comprar en UR-Galaxy por ebay
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches
Si a alguien se le ocurre comprar a estos individuos de UR-Galaxy por Ebay, que tengan en cuenta, que posiblemente serán estafados.
Su política es de poner a la venta material fotográfico que no tienen y mas barato que el resto de las tiendas de la competencia, con la intención de que además de esas compras, les realices otras.
Su política es de enviarte los pedidos de los productos que realmente tienen, y el resto no te los envían. Si les pones una disputa, te dicen que en vez de seguir con eso, que te compres otra cosa del mismo valor y gastos de envío, y que te la envíarán.
Si continúas con la disputa, y les reclamas el dinero o como es en mi caso, les retrocedes el pago DOS MESES DESPUÉS, estos te ponen un voto negativo, te ponen a parir, y te reclaman el pago a través de ebay como si fueras un delincuente.
Gracias por leerlo
Unha aperta
Que opinais??
Saludos
CANON 40D - SIGMA 17-70 f2.8/4 - CANON EF 50mm 1.8 - SIGMA AF 18-200/3.5-6.3 DC OS HSM/METZ 54 AF-1C digital/HOYA PRO1 DIGITAL LOWEPRO Micro Trekker 100
Marcadores