Hola a todos, ahora que tengo un dinerillo ahorrado me estaba planteando seriamente la compra de una reflex que grabe en HD y por precio creo que me he decidio por la 1100D.
Lo que observo es que hay una variedad de precios enorme. La he visto nueva por 379€ en la web de The phone house: Comprar Canon EOS 1100 D Kit + EF-S 18-55 IS II body en ofertas de fotografía y video camaras camaras reflex digitales.
335€ (sin objetivo) Canon EOS 1100D NU precios ventas comprar Canon 1100D NU precio venta
Y sin embargo en otras páginas o tiendas las he llegado a ver cerca de los 600€. De segunda mano casi todos los precios eran superiores a los que comento de The Phone House y Pixmania.
¿Alguien sabría explicarme a que se debe esta exagerada diferencia de precio?
Saludos!
yo lo que te diria, es que si lo que quieres hacer son videos, es k compres una camara de video, cada cosa para lo que es
hola torlaveguense, quiero una cámara de fotos réflex que como extra grabe en HD no una videocámara, aunque la pregunta no era esa. Muchas gracias por contestar de todas formas.
¿Alguien sabe a que se debe la diferencia de precio que comento? Todo parece normal, ¿no?.
Un saludo!
Dificil respuesta,...o fácil; los precios de tecnología varian todos los días. De todas formas siendo el mismo cuerpo y el mismo objetivo ve a por el kit más económico de un sitio "de confianza". Con lo que te ahorres ... nos invitas a unas cañitas. R.
Me sobra mes ... al final del sueldo []
Yo la verdad, soy mas de tiendas físicas que por web por una gran razón, no la puedes probar o ver y disparar. También es cierto que hay tiendas donde no te la dejan probar porque según ellos no tienen baterías cargadas, pero en las tiendas de fotografía clásicas si que las puedes probar en tienda, lo malo es que en ellas los precios son mas elevados.
También es cierto que hay tiendas web de gran reputación pero tienen esa pega, no probar el producto.
Saludos
Normalmente las tiendas que tienen los precios tan bajos tienen cámaras importadas, unas veces de Europa, otras veces de USA. Lo normal es que no tengan el manual en español, al menos en formato libro.
En cuanto a la garantía, depende de la tienda. Unas te dan la garantía oficial de Canon, otras te dan la garantía directamente en la tienda
Perfecto klaymen, supondría que serían de las famosas "importadas".
Tengo que buscar un poco de segunda mano antes que por lógica debería haber alguna más barata, pero sino me compensa comprarla nueva.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Saludos.
Siendo una cámara tan nueva en el mercado no habrá mucha diferencia entre nueva y usada en precio, la verdad.
Echa un vistazo en segunda mano y veras que no merece la pena
Saludos
Donde yo la conseguí.
CANON EOS 1100D + EF-S 18-55 IS II Estabilizado (PRECIAZO) - ForoCoches
Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
www.500px.com/lynxtpm
Yo la estoy siguiendo mucho tambien y es completamente cierto que la dipsaridad de precios genera cierta desconfianza a veces...
He visto ya varios precios por internet y en tiendas fisicas... des segunda mano hay muy poco la verdad...y lo que hay te piden 300€.. cuando la puedes conseguir nueva por 389€en tiendas como fotoprix...y 400 y algo en otras...
Cual es el sitio de confianza que más barato la habeis visto?
Hola!
Yo me la comprè en Duke Fotografía por 307 euros. Es una tienda de Canarias, el envío era unos 15 euros, y te regalaban una funda. Luego también la ví en Amazon.es por un precio muy similar, pero sin funda.
Te estoy hablando de la cámara sin objetivo, que me lo compré aparte (el que me interesaba no lo tenían en ningún pack) y en la misma tienda, porque también me salía muy económico.
Espero haberte ayudado!
Marcadores