Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Tengo una 400D ¿cual compro ahora?

Predeterminado Tengo una 400D ¿cual compro ahora?

Bueos dias a todos,

Llevo varios años con mi querida 400D, pero creo que es hora de cambiarla y dar un salto de calidad, ¿que cámara y objetivos me recomendarías para ello?, yo había pensado en una 60D porque también quiero que grabe video y porque quiero poder agarrar bien sin necesidad de ponerle ningun grip, pero no tengo claro si quedarme con el Tamron 18-200 (que siempre he leído que no tiene mucha calidad) o cambiarlo por dos objetivos que me abarquen el mismo rango o mas y me den mas calidad, ¿cuales me recomendariais?

Muchisimas gracias a todos de por adelantado.
    Última edición por malaskisilva; 21/11/11 a las 09:41:06

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Una pregunta de amplio espectro. Si pudieras aclarar más datos como tipo de foto que vas a realizar, lo del video a que nivel, las ópticas que dispones y sobre todo la pasta, que estás dispuesto a desembolsar para renovar tu equipo.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

fity está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo principal es el presupuesto que tienes para poder aconsejarte.

Predeterminado

Muchas gracias por contestar tan rapido.

La verdad es que no me habia parado a pensar en el presupuesto, sino que con las ideas que me podriais dar y mirar sus respectivas reviews y opiniones decidir si me compensaba el cambio en funcion calidad/precio.
    Teniendo en cuenta que la 60D es mi primera opcion como camara poner que unos 600-800 euritos en cristales si podria gastar, he mirado en el mercadillo pero no se por cual deberia decidirme.

Un saludo,

josean182 está desconectado Master

Predeterminado

yo hace dos semanas me pase de una 450d a una 40d y casi practicamente por el mismo precio...la 40d de segundamano la tienes muy bien,yo estoy contentisimo con el cambio y si andas justillo de pasta puedes encontrar algo interesante asi.y decidido la sigiente de esta paso a FF pero me l qedare como 2º cuerpo.saludos!
    Canon 40D + 17-50 f/2.8 tamron + 50mm 1.8 canon
    http://www.flickr.com/photos/josean182/

Predeterminado

alUOTE=malaskisilva;3237343]Muchas gracias por contestar tan rapido.

La verdad es que no me habia parado a pensar en el presupuesto, sino que con las ideas que me podriais dar y mirar sus respectivas reviews y opiniones decidir si me compensaba el cambio en funcion calidad/precio.
    Teniendo en cuenta que la 60D es mi primera opcion como camara poner que unos 600-800 euritos en cristales si podria gastar, he mirado en el mercadillo pero no se por cual deberia decidirme.

Un saludo,[/QUOTE]
    De nuevo te pregunto por que tipo de fotografía quierres tirar. No son las mismas lentes en social que en deportiva o naturaleza, o robados o ....

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

Predeterminado

Buenas,

Gracias Josean182 pero estoy buscando camara con video.

Perdona pelukass por no haber tepuesto antes el tipo de fotografias, en febrero voy a ser padre asi que muchas fotos seran para mi niña, pero por lo demas saco fotos sencillas, cuando voy de viaje, naturaleza, fotos sociales y cosas asi, nada en especial que necesite algo muy en concreto, nada de fotos deportivas.

Predeterminado

Viendo que tienes más o menos claro el asunto del cuerpo, bajo mi punto de vista si quieres una lente de alta calidad para fotos sociales y así, mi recomendación sería o el 17-55 de Canon o el 17-50 de Tanrom, los dos son f/2,8 y tienen una nitidez espectacular, yo concretamente siempre tuve con mi 50D y la 7D esta lente. Luego por encima habria que ver las necesidades de tele que tienes, pero se podría mirar la posibilidad de un 70-200 iS f/4 que su coste no es muy elevado y la calidad está fuera de cualquier discursión.

SALUD

deplastic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ya no te hace buenas fotos la 400D?

Predeterminado

Deplastic la verdad es que viendo las fotos que saca la 550D de mi cuñado veo que hay bastante diferencia de calidad y colores, y el tambien tiene un todo terreno sigma 18-200 y he pensado que era hora de cambiarla.

Muchas gracias Pelukass por la respuesta, empezare a buscar esos objetivos y a echar calculos, mirare por el mercadillo de segunda mano.
    Otra pregunta, veo que tu tambien tienes la 400D ¿crees que ganare mucha calidad con el cambio? o por el contrario ¿deberia quedarmela y estirarla un poco mas?

Predeterminado

La verdad es que la 400D la usa mi hijo de 6 años, lleva montado un 28-105 de la primera versión, que swe comporta fenomenal, aunque pierda angular, su calidad es indiscutible. Te parecera una locura, pero mi afición se le ha pegado, y cuando salgo a tirar fotos, el también se coje su cámara y en modo automatico saca fotos. Es la mejor forma de aprender, y poco a poco el empieza a tener gusto por fotografiar cosas, muchas veces con muy buena visión de la foto. La verdad es que me he quedado con la 5D MKII y he prescindido del formato APSC.
    Entiende que la 400D está "desfasada" con respecto a las cámaras que están en el mercado, pero esto es algo que cada uno debe sopesar, cambiar de cuerpo, implica un desembolso, y en muchos casos deshacerte de la vieja. No se como estará el precio de segunda mano de una 400D, peror no creo que te den más de 200€ por ella, por lo que la idea de guardarla como back office no es mala, todo depende de tu bolsillo. Yo no la vendería.

SALUD

Predeterminado

Ahora mismo no necesito tener dos camaras asi que vendere la 400D para financiar parte de la 60D, vendiendola con el grip, 4 baterias y tarjetas de memoria algo sacare.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo