Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 69

Tema: Ayu. muy urgen. para compra en segundamano (FINAL FELIZ) (AHORA FOTOS)

topogear está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Ayu. muy urgen. para compra en segundamano (FINAL FELIZ) (AHORA FOTOS)

Hola a todos, para quien me pueda ayudar, tengo apalabrado un objetivo a una persona de la web segundamano.com, por una cantidad superior a 2000 € el caso es que no se puede hacer contrarrembolso por temas de aduanas, ya que habria que pagar unos 400 euros en concepto de IVA, la oportunidad parece bastante buena, he hablado con él opr telefono un par de veces y la verdad me parece bastante formal, hemos intentado buscar soluciones al tema del pago incluso me ha comentado que coja un avion y veya ya que el vuelo me puede costar unos 100 euros.

Al final hemos llegado al acuerdo de que el me hace un contrato de compraventa, me envia la fotocopia del DNI, me va a dar una factura de venta del objetivo, incluso va a reflejar en la factura el numero de serie del objetivo.

Que os parece

Añado fotos para que flipeis lo unico que tiene son los desconchones del anillo del tripode que ya investigare como se puede pintar.

Última edición por topogear; 28/11/11 a las 20:10:53 Razón: añado fotos
    Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12

iquercus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues que solo tu puedes valorar el riesgo que supone y si merece la pena

lo del vuelo no parece mala idea... o por lo menos decirle que si a ver si te da largas

no se

suerte

RESTUDIO está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo personalmente.... segundamano... ya me entra miedo, si a eso le añado 2000 euros... más miedo, y si encima está en otro país... ya el miedo pasa a ser... una negativa como una casa.

... y esa es mi opinión.

Predeterminado

Cita Iniciado por RESTUDIO Ver Mensaje
    Yo personalmente.... segundamano... ya me entra miedo, si a eso le añado 2000 euros... más miedo, y si encima está en otro país... ya el miedo pasa a ser... una negativa como una casa.

... y esa es mi opinión.
    no es en otro pais es en las islas canarias y el ha sido el que me ha ofrecido la opcionn de ir alli en avion, tambien me ha mandado fotos del objetivo y en los EXIF pone que la foto se realizó el mismo dia que me los mando, tambien he mirado su nombre por internet y me sale que es fotografo en una revista.

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Toma todas y cada una de las precauciones que se te puedan ocurrir, es mucho dinero como para confiar en nadie y mucho menos en lo que te pueda decir o lo que averigues por internet. Lo mismo que tu tienes acceso a esos datos tambien cualquiera que se quiera hacer pasar por otra persona.
    Tampoco entiendo muy bien eso de que haya que pagar aduanas en un paquete enviado entre particulares por contrareembolso por mucho que venga de Canarias, ¿seguro que eso es así?

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Toma todas y cada una de las precauciones que se te puedan ocurrir, es mucho dinero como para confiar en nadie y mucho menos en lo que te pueda decir o lo que averigues por internet. Lo mismo que tu tienes acceso a esos datos tambien cualquiera que se quiera hacer pasar por otra persona.
    Tampoco entiendo muy bien eso de que haya que pagar aduanas en un paquete enviado entre particulares por contrareembolso por mucho que venga de Canarias, ¿seguro que eso es así?

Un saludo
    he preguntado esta mañana en correos y me han dicho que si.

rlado está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Los impuestos son distintos en Canarias que en la península y por tanto hay que pasar por aduanas, sino quedaría vía libre para el contrabando .

No es nada fácil aconsejarte con esta operación.

Otra solución sería si tuvieras algún conocido en Canarias que te pudiera realizar la transacción y enviarte luego la compra. Seguro que hay muchos foreros aquí de Canarias, a lo mejor si tuvieras referencia de alguno en quien pudieras confiar ....

Es una idea más...

Saludos y suerte
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

¿Cual es el precio de ese objetivo nuevo? Igual por 100 ó 200 euros te presentas en las islas, y te quitas de preocupaciones

Yo no daba 2.000 euros a un desconocido de Segunda Mano

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo ni loco lo haria.
    lo bueno es que no sabemos que objetivo es y cual podria ser el precio nuevo.
    mira te soy sincero, si eres una persona que estas dispuesto a gastarte 2.000 pavos en un cristal es porque el tema de la fotografia lo llevas a un nivel muy alto por no decir profesional serio.tambien cabe la posibilidad que seas como casi todos los de aqui aficionado y que puedas permitirte ese desembolso en un capricho.
    sea de la manera que sea,seguro que a una buena tienda de fotografia de tu zona habras ido a comprar y te habras dejado una pasta.
    por lo consiguiente en esas tiendas siempre mimam a los buenos compradores y si no te llega para el cristal nuevo,te lo pueden dejar pagar tanquilamente en dos o tres veces.
    a mi me ha pasado y la verdad esde agradecer que la tienda tenga ese tipo de atencion con uno.
    a todo esto lo que aqui explico son suposiciones mias que realmente el tema solo tu sabes como va.
    lo dicho ni loco y menos en segundamano.
    5D y 24-105 L y 135 L

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es que, Topogear, eres muy parco con la información: no pones ni qué objetivo es, ni de qué año, ni si tiene garantía, ni.....

Si lo ha usado un pro dejándolo caer sin contemplaciones al suelo puede estar muy tronado, rayado, lo que sea. Mira cómo están los 300 y 400 2.8 de los de F1 y algunos de fútbol.

Y como te dice Mellamoa, ¿cuánto cuesta ese mismo objetivo nuevo en Canarias? Porque igual la diferencia es poca y lo único que te está descontando el vendedor es la diferencia entre el IGIC y el IVA y poco más.

Pero vamos, ante la duda, prudencia.

Yo no pagaba ni loco 2.000 euros a un desconocido por una cosa tan cara y sin saber que funciona perfectamente. Y menos aún en una web con el "prestigio" de segunda mano.

Tú mismo.

naxotl está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

También habrá que saber cuanto cuesta ese objetivo nuevo porque si solo hay 200€ de diferencia entre nuevo o usado yo me lo gastaría en nuevo por garantía de marca y por asegurarte de que no se ha usado que gastarse 2000€ en algo usado no es moco de pavo, la verdad.

Saludos

Alexcamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por supuesto y por descontado, que me cogía una avión el fin de semana y me lo pasaba en las canarias con mi pareja, además es un lugar ideal para probar un objetivo de ese calibre.

Otra cosa que puedes hacer, es que te lo venda a través de ebay que trabajan con paypal, por lo que te aseguras de que no te timen.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo