Hola muy buenas,navegando por google pues apareci en este foro,tiene buena pinta y decidi registrarme,bueno al lio;
El caso es q soy novato en esto y me gustaria q me recomendaseis una camara reflex pero nomas de 500-600 euros.
Hoy sali a dar una vuelta y me encontre con la cannon 500d o algo asi y me gusto,viene con dos abjetivos,
como la veis? yo creeo q esta bastante bien,tambien vi la 550 q es algo superior pero viene solo con un
objetivo y cuesta lo mismo o 50euros mas si no recuerdo mal...
Decir q mi actual camara es una digital (pentax optio a20) en su dia era una señora camara...
pero nada q ver con una reflex vamos...
El precio de la 500d la vi por 599 euros con dos objetivos.
Un saludo.
Última edición por qsada; 24/11/11 a las 19:29:09
Gracias por responder!
El kit de la cannon 500d incluye dos objetivos,pero no te se decir como son ni q caracteristicas tienen... ese pack vale en un sitio 599euros y en otro lao lo vi por 545 euros.
Y la cannon 550d la vi por 599euros con un objetivo solo.
Es muy antigua la cannon 500d? merece la pena? a mi me gusto bastante vamos... como la ves de precio? o ai mas opciones/marcas por ese precio? un saludo.
Bueno,pues ya me e decidido...
Hoy me e comprado la canon 500d con el kit de 18-55mm + 75-300mm.
Que decir q no sepais... viniendo de una camara digital normal imaginaros...
Una pasada,ya compre tambien una mochila para q vaya bien protegida y bueno... ahora a disfrutarla.
Algun consejillo por ai de mantenimiento y esas cosas q deba saber?
Estaba interesado en un obejtivo (basico basico...) de ojo de pez.. los vi por ebay por 4 duros,merecen la pena?
xao.
Yo solo compraba el cuerpo y un objetivo en condiciones por otro lado, aunque salga un poco mas caro. Si te compras un kit con un 18-55 al poco tiempo el objetivo se te queda pequeño y buscas algo mas, eso es lo que me ha pasado y a mucha gente de aqui tambien. Las buenas fotos no solo lo hace el fotografo y el cuerpo, el objetivo hace una función primordial en la calidad fotografica. Yo tengo la 500d y no me arrepiento de la camara. Una vez que te compres el cuerpo comprate un objetivo basico de segunda mano para practicar(18-55 canon) que por 60 euros lo puedes pillar
Canon 450d, canon EFS 18-55, canon EF 75-300, Tokina 12-24, Espeedlite 420EX
Marcadores