Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon EOS 550-D o 600-D (+tiendas online)

pawpow está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon EOS 550-D o 600-D (+tiendas online)

Buenas tenia algunas dudas y me gustaria que me las pudierais resolver (las pongo en orden para que sea más fácil contestar):

Q1 Que diferencias hay entre la 550D y la 600D? son muchas?
    Q2 Con unos 50 euros de diferencia entre ambas vale la pena tirar por la 600D? o mejor la 550D?
    Q3 Me gustaria saber opiniones de gente que ha comprado en tiendas de andorra como Andorra free market, andorravisión o the phone house, es seguro comprar? como esta el tema de garantia?
    Q4 Ambos modelos tienen ya mucho tiempo? los van a renovar? lo digo pq he visto rumores de una 650D en febrero, me gustaria saber cual es el estado acutal de ambas (si llevan mucho tiempo, posibles renovaciones...).

Muchas gracias

javichu55 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Vale ea duda misma la tube yo :
    Q1:diferencias pocas el peso del cuerpo la 600d es un poco mas anchita pero solo pesa unos 50 gramos menos la 550d que la 600d pros de la 600d control inlambrico de flash , pantalla abatible ,algunos efectos mas que la 550d ,si es para video es muy buena porque tiene control de sonido y que me acuerde nada mas
    q2:si vale la pena si la compras por internet y hay 50 euros si pero si vas al eci o algo asi hay batante mas diferencia por 50 euros yo tiraria por la 600d pero yo tengo la 550d y va de fabula bueno la 600d es bastante mejor pero por poco tiraria por la 600d
    q3: bueno eso es compilcado yo nunca compro por internet por ese tema de la garantia si te tira la 600d o la 550d en mm (media markt)la 550d esta barata pero no se la 600d yo la cojeria en mediamarkt
    q4: bueno eso no es del todo cierto la 550d si tiene unos aÑos pero la 600d salio creo pero creo que en febrero de este año y lo de la 650d no creo que tenga un año y saquen otra

perdon por el tocho y estas dudas son muy normales
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

De todo eso hemos hablado muchas veces en el foro, por favor, usa la búsqueda

Cierro este tema para evitar duplicados