Pues eso, al final de este verano mi padre me prometió para reyes la 7D, desde ese día aún sigo sin dormir de un tirón por las noches, y bueno, yo siempre miro o tengo como referencia Redcoon que es donde siempre la he visto más barata con el kit 15-85 que es el que quiero, este verano estaba a 1745€, hace un mes bajo a 1699€, esta última semana la estaba viendo a 1649€ y cual es mi sorpresa que ahora la acabo de ver en 1599€!!!!!! sin embargo no estoy viendo que bajen las hermanas mayores ni las pequeñas y esto me da que pensar, si es que se acercan las navidades y como esta cámara se vende mucho pues para darle un poco más de salida o es que con las navidades aprovechan y sacan una sustituta a la 7D y por eso esta bajada de precio, vamos yo espero que siga este ritmazo de bajadas hasta reyes y me quede un buen precio. Bueno ¿qué opináis?
A por si cambiase o a alguien le resultase raro pongo aquí el enlace
Canon EOS 7D Kit 15-85 IS USM · Cámara Digital Réflex, 18 Megapíxeles | Redcoon .es
Habría que sumarle 5.95€ de gastos de envío y el envío es inmediato, menos de dos días y lo tienes en casa!!!!!!!!
No se que puede significar la bajada que apuntas, pero lo unico que si que se es que si hay algo que se sabe que se va a vender, en lugar de bajar el precio, lo que ocurre es que lo suben. La ley de la oferta y la demanda.
Pos no entiendo na entonces!!!!! hombre me daría mucha rabia comprarme estas navidades la 7d y que al mes saliese una nueva, sea mejor o peor pero me gustaría poder decidir si la 7d o un posible nuevo modelo, no se
Yo también la veo bajar de precio desde hace un par de meses y la verdad es que ahora se encuentra con un preciazo.
Un saludo
Yo en fotoboom la veo por 1566€ desde hace un montón. De Redcoon no me fío nada, casi todo lo tratan a patadas y si hay algún problema, te ponen muchísimas pegas para las devoluciones (experiencia propia con un equipo de audio). Aún así, ir siempre a lo más barato puede salirte muy caro...
Si pero creo que te estas equivocando tu me das el precio del 18-135 Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
y yo estoy hablando del precio del 15-85 que en fotoboom esta a este precio Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Fotoboom está mucho más caro 1884,84€ lo que son 285€, eso es un objetivo de 50 o un flash, yo he comprado varias cosas en Redcoon , (una tele, una videocámara sony y una canon 60 pa un colega) y todo genial siempre muy serios, no entiendo eso de lo barato sale caro, que no estoy comprando ni fuera de España, ellos están en BCN y te atienden por tlf sin problemas
Tienes razón había mirado mal el kit
Respecto lo de lo barato sale caro, pues eso, que por ahorrarte unos € a veces te la pueden jugar. Además algo tan específico y personal como lo es una réflex es mejor poder verla in situ. La 7D por ejemplo la compré en Casanova, evitando problemas como lo que le pasó a un forero en el ECI con su 7D (le dieron una devolución y gracias a que su anterior dueño no borró el © lo localizó en FB y comprobó que la había usado para la boda de su hija).
Aunque te digan que no, muchos de los productos de Redcoon o pixmanía suelen venir de unidades de exposición, devoluciones o sobrestock (la mayoría no todos).
Hola.
Tampoco seria de extrañar que esten a punto de sacar otro modelo sustituto de la 7D y quieran acabar con el stock que quedan en los almacenes.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Joder tío que mal rollo, bueno no se, si es cierto que ECI hace cosas así, yo tengo muy claro que si la caja de la cam viene sin el precinto exterior la descambio sin abrirla, pero vamos ya te digo k las anteriores cosas que compramos venían perfectamente embaladas. El modelo en concreto lo he tenido en las manos muchas veces eso no me importa, pero bueno también decirte que he ido a muchas tiendas de fotos a ver la 7D y en todas me han dejado una 7D para trastearla, esa misma 7D la venden luego, con lo cual..... lo único que la que me manden venga con el precinto por lo demás siempre genial con Redcoon pero gracias por avisar, estaré atento. Y bueno a ver, a que se debe esta bajada de precio??? Toca ya que salga una nueva 7DII????
la verdad es que puede ser por que venga una sustituta, porque es la cámara que más posibilidades tiene de venta o por ejemplo que quieran ganar clientela frente a Nikon.
Me imagino que tarde o temprano le sacarán sustituta y si esperas, pues o la pagas a precio de novedad o no te la comprarás nunca.
Si lo que buscas es chollo, pues al mercadillo que siempre hay un roto para un descosido.
Saludos
Eos 7D + EF 28-70 L 2.8 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 70-300 IS USM + GRIP BG-E7
Siempre es lo mismo:
1) Voy a comprarme una cámara y la que más me gusta es la nueva X
2) Uf!, está muy cara. Esperaré un tiempo a que ya no sea una novedad y empiece a bajar de precio y así no pago la novatada, jejeje, qué listo soy...
3) (pasa el tiempo, sin cámara ni fotos)
4) Viva! Parece que empieza a bajar de precio! Pero, ummm... por qué será? A ver si va a ser porque va a salir un modelo nuevo y quieren desprenderse de los restos de stock? A mí no me la dan, esperaré...
5) (pasa el tiempo, sin cámara ni fotos)
6) Viva! Acaba de salir la nueva X MkII!!! Pero, qué es esto??? Es carísima!!! Y ahora no voy a comprarme una anticualla como la X, por muy bien de precio que esté... Esperaré a que la nueva MkII baje un poco de precio, jejeje, si es que soy un lince pa los negocios!
7) (salta al punto 3 y en el punto 6 cambia X MKII por X MkIII o lo que sea)
Que nadie se ofenda, pero es bastante así![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores