Hola,
estoy unos dias viendo precios de estas dos càmaras nuevas (por el eterno dilema, ya sabeis) y cada vez màs van a la baja, ahora estàn con garantìa española por 1159 y 1659 respectivamente, lo que me parecen unos muy buenos precios.....pero me pregunto yo, se habrà dado el aviso de que salgan las màximas unidades posibles por que vamos a tener sorpresas en breve?
ya veremos....
un abrazo.
Podría ser que para enero o febrero saliera ya la 650D con los nuevos avances según los rumores: Digic 5, pantalla táctil, sensor retroiluminado, enfoque continúo en vídeo de álta velocidad, (¿wi-fi?). Un par de meses más tarde saldría un camarón como la 70D para ya poner los dientes largos seriamente, y antes de las olimpiadas el bombazo de la sustituta de la 7D. Una cámara que está pensada para deportes no hay mejor publicidad que un evento que van a ver miles de millones, sería absurdo sacarla en noviembre ¿no?.
Y antes de que se empiece a desvelar la que se avecina hay que ir dando salida al stock no sea que se las tengan que comer o rebajar más, sería una explicación.
La 7D ya estuvo mas o menos a ese precio, con la salida de la 60d subió otra vez hasta los 1300 para dejar hueco a la 60 y ahora como es normal todas van bajando...
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Hola,
Ya tenemos dos hilos independientes que recogen este mismo tema:
Importante bajada de precio de la 5D Mk II
Mucho está bajando el precio de la 7d, serán las navidades????
Así que cerramos el hilo por duplicado
Saludiños
Marcadores