Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: No os parece que la 7d y 5dII estàn bajando de precio demasiado rapido ultimamente?

Javillo está desconectado Master

Predeterminado No os parece que la 7d y 5dII estàn bajando de precio demasiado rapido ultimamente?

Hola,

estoy unos dias viendo precios de estas dos càmaras nuevas (por el eterno dilema, ya sabeis) y cada vez màs van a la baja, ahora estàn con garantìa española por 1159 y 1659 respectivamente, lo que me parecen unos muy buenos precios.....pero me pregunto yo, se habrà dado el aviso de que salgan las màximas unidades posibles por que vamos a tener sorpresas en breve?

ya veremos....

un abrazo.

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Podría ser que para enero o febrero saliera ya la 650D con los nuevos avances según los rumores: Digic 5, pantalla táctil, sensor retroiluminado, enfoque continúo en vídeo de álta velocidad, (¿wi-fi?). Un par de meses más tarde saldría un camarón como la 70D para ya poner los dientes largos seriamente, y antes de las olimpiadas el bombazo de la sustituta de la 7D. Una cámara que está pensada para deportes no hay mejor publicidad que un evento que van a ver miles de millones, sería absurdo sacarla en noviembre ¿no?.

Y antes de que se empiece a desvelar la que se avecina hay que ir dando salida al stock no sea que se las tengan que comer o rebajar más, sería una explicación.

XTC1 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

La 7D ya estuvo mas o menos a ese precio, con la salida de la 60d subió otra vez hasta los 1300 para dejar hueco a la 60 y ahora como es normal todas van bajando...
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo estoy esperando a ver si en algun centro comercial ponen una oferta 2X1 para comprar cualquiera de las dos , porque se me cae la baba cada vez que las veo.

saludos

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

arshapisha está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    Podría ser que para enero o febrero saliera ya la 650D con los nuevos avances según los rumores: Digic 5, pantalla táctil, sensor retroiluminado, enfoque continúo en vídeo de álta velocidad, (¿wi-fi?). Un par de meses más tarde saldría un camarón como la 70D para ya poner los dientes largos seriamente, y antes de las olimpiadas el bombazo de la sustituta de la 7D. Una cámara que está pensada para deportes no hay mejor publicidad que un evento que van a ver miles de millones, sería absurdo sacarla en noviembre ¿no?.

Y antes de que se empiece a desvelar la que se avecina hay que ir dando salida al stock no sea que se las tengan que comer o rebajar más, sería una explicación.

estás hablando de noviembre del 2012¿?¿?¿?
    !! estoy en el limbo ¡¡

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por arshapisha Ver Mensaje
    estás hablando de noviembre del 2012¿?¿?¿?
    !! estoy en el limbo ¡¡
    por decir un mes después del verano, aunque puede pasar que anuncien la sustituta de la 7D para finales de 2012 y que antes de las olimpiadas y la eurocopa saquen la 5d MkIII, y si lo anuncian unos meses antes imagino que muchos esperarán.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Ya tenemos dos hilos independientes que recogen este mismo tema:

Importante bajada de precio de la 5D Mk II

Mucho está bajando el precio de la 7d, serán las navidades????

Así que cerramos el hilo por duplicado

Saludiños

....