Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Quiero consejos!

vic3nt13 está desconectado Nuevo

Predeterminado Quiero consejos!

hola soy un principiante en este mundo, y he conseguido ahorrar un poquito de dinerillo para comprar una camara reflex, por eso me gustaria que me aconsejarais sobre estas camaras, el cuerpo es el mismo pero cambian las opticas y como el precio es similar me gustaria que me dijerais con cual me quedo para poder empezar!
    http://www.fotoprix.com/tienda/canon_eos_1100d_+_18-55_+_75-300tarjeta_sd_4gb_c6_+_tripode_+_amplicacion_garan tia_+_kit_limpieza_+_sujeta_tapa_+_filtro_uv_+_cab le_disp._+_parasol_+_bolso/camaras_digitales/reflex/1_2_48799]Fotoprix - Tienda de material fotográfico - Ofertas en Cámaras digitales, objetivos y accesorios, todas las marcas Canon, Nikon, Sony, Olympus, Tamron, Sigma.[/URL]

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

No funciona (o al menos a mi) ese enlace.
    Si vas a pillar una 1100D (la más sencilla de las Canon Reflex actuales) procura hacerlo solo con una buena óptica. Después con tiempo y calma, el Tele y el super gran ángular y si te gusta un buen Macro

Salu2

Sí, bueno, una tarjeta de memoria sí que te va hacer falta, jeje y una 2ª batería para ir tranquilo
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como dice Enric, comprate un cuerpo pero sobre todo compra una buena óptica, no veas como cambia las fotografías hechas con la misma cámara poniéndole una buena lente.
    Saludos
    Carpe Diem

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Vale ya funciona el enlace. Un kit completo de la 1100D y las 2 ópticas sencillitas. Una ganga, pero yo no me lo compraría así.
    Mi consejo si es que quieres la 1100D. Cuerpo 1100D y este Tamron 17-50mm. Si vas justo de presupuesto buscalo que no sea VC (que es 100 € más barato pero sin estabilizador). Que te lo consigan los de esa tienda.
    Y con el tiempo ya veremos que más

La otra ópción es la que tu propones, muchos serán los que la habrán escogido. Ups, vaya un super kit, veo que lo incluye casi todo, hasta trípode!!!. Muy tentador y precio puesto en casa

Salu2
    Última edición por enricvision; 28/11/11 a las 19:20:13
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Learning fast está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hoy he ido a Media Markt con mi hermano, que se quiere castigar con su mujer. Le he aconsejado que se gaste lo mismo, pero coja una 550D con el 18-55 IS (lo empezarás a conocer como pisapapeles), y luego, que vaya ampliando con ópticas de mejor calidad.
    En mi caso, compré el kit de la 400D con el pisa y un 55-200, y si lo sé, no lo hago: Ahora me toca pelear con la sheriff del condado para afrontar los gastos de mis "caprichines".
    Le pido a los Reyes Magos el Tokina 11-16, el Tamron 17-50 y el Canon 50 f1,4 y me dice que carbón...

Mi consejo es ese, busca un cuerpo un poquito mejor con una óptica para poder salir a afotar y en cuanto le saques bien el jugo, ve a por más, pero sabiendo qué quieres.

Saludos, suerte y bienvenido!
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por Learning fast Ver Mensaje
    Hoy he ido a Media Markt con mi hermano, que se quiere castigar con su mujer. Le he aconsejado que se gaste lo mismo, pero coja una 550D con el 18-55 IS (lo empezarás a conocer como pisapapeles), y luego, que vaya ampliando con ópticas de mejor calidad.
    En mi caso, compré el kit de la 400D con el pisa y un 55-200, y si lo sé, no lo hago: Ahora me toca pelear con la sheriff del condado para afrontar los gastos de mis "caprichines".
    Le pido a los Reyes Magos el Tokina 11-16, el Tamron 17-50 y el Canon 50 f1,4 y me dice que carbón...

Mi consejo es ese, busca un cuerpo un poquito mejor con una óptica para poder salir a afotar y en cuanto le saques bien el jugo, ve a por más, pero sabiendo qué quieres.

Saludos, suerte y bienvenido!
    Pienso como tu, por solo un poco más se lleva la 600D con el Pisa II y luego ya tendrá tiempo de actualizar los objetivos: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B277153/cid/10013/Canon_EOS_600D_EF_S18_55_IS_II/

Emynon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La 1100 es muy barata..., quizá demasiado. Yo iría a por esa 600D que está bajando bastante desde su lanzamiento, o al menos una 550D...
    Para ópticas, la que trae me da que es más que suficiente para empezar a disfrutar de la fotografía.
    El tiempo ya te irá pidiendo más cosas..., y segura que ya las irás comprando... ;-))

Predeterminado

bueno primero que todo gracias por lo que me habeis dicho, seguire vuestros consejos, me he enterado que una chica de mi ciudad vende una Cannon eos 450d con un 18-55 y un tele 55-250 con una tarjeta de 8gb me la dejaria por 500? mejor la oferta anterior o interesa mas esta?

javichu55 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

quieto parao jejeje me apetecia decirlo

si te vas a gastar el paston ese en la 1100d con eses objetivos no es mejor cojer la 500d con los mismos mira en mediamarkt o sino por 50 euros mas tienes la 550d que es mejor bueno mirala 500d porque yo la probe y es buena igual
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS