Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Quiero consejos!

vic3nt13 está desconectado Nuevo

Predeterminado Quiero consejos!

hola soy un principiante en este mundo, y he conseguido ahorrar un poquito de dinerillo para comprar una camara reflex, por eso me gustaria que me aconsejarais sobre estas camaras, el cuerpo es el mismo pero cambian las opticas y como el precio es similar me gustaria que me dijerais con cual me quedo para poder empezar!
    http://www.fotoprix.com/tienda/canon_eos_1100d_+_18-55_+_75-300tarjeta_sd_4gb_c6_+_tripode_+_amplicacion_garan tia_+_kit_limpieza_+_sujeta_tapa_+_filtro_uv_+_cab le_disp._+_parasol_+_bolso/camaras_digitales/reflex/1_2_48799]Fotoprix - Tienda de material fotográfico - Ofertas en Cámaras digitales, objetivos y accesorios, todas las marcas Canon, Nikon, Sony, Olympus, Tamron, Sigma.[/URL]

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

No funciona (o al menos a mi) ese enlace.
    Si vas a pillar una 1100D (la más sencilla de las Canon Reflex actuales) procura hacerlo solo con una buena óptica. Después con tiempo y calma, el Tele y el super gran ángular y si te gusta un buen Macro

Salu2

Sí, bueno, una tarjeta de memoria sí que te va hacer falta, jeje y una 2ª batería para ir tranquilo
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como dice Enric, comprate un cuerpo pero sobre todo compra una buena óptica, no veas como cambia las fotografías hechas con la misma cámara poniéndole una buena lente.
    Saludos
    Carpe Diem

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Vale ya funciona el enlace. Un kit completo de la 1100D y las 2 ópticas sencillitas. Una ganga, pero yo no me lo compraría así.
    Mi consejo si es que quieres la 1100D. Cuerpo 1100D y este Tamron 17-50mm. Si vas justo de presupuesto buscalo que no sea VC (que es 100 € más barato pero sin estabilizador). Que te lo consigan los de esa tienda.