hola soy un principiante en este mundo, y he conseguido ahorrar un poquito de dinerillo para comprar una camara reflex, por eso me gustaria que me aconsejarais sobre estas camaras, el cuerpo es el mismo pero cambian las opticas y como el precio es similar me gustaria que me dijerais con cual me quedo para poder empezar!
http://www.fotoprix.com/tienda/canon_eos_1100d_+_18-55_+_75-300tarjeta_sd_4gb_c6_+_tripode_+_amplicacion_garan tia_+_kit_limpieza_+_sujeta_tapa_+_filtro_uv_+_cab le_disp._+_parasol_+_bolso/camaras_digitales/reflex/1_2_48799]Fotoprix - Tienda de material fotográfico - Ofertas en Cámaras digitales, objetivos y accesorios, todas las marcas Canon, Nikon, Sony, Olympus, Tamron, Sigma.[/URL]
No funciona (o al menos a mi) ese enlace.
Si vas a pillar una 1100D (la más sencilla de las Canon Reflex actuales) procura hacerlo solo con una buena óptica. Después con tiempo y calma, el Tele y el super gran ángular y si te gusta un buen Macro
Salu2
Sí, bueno, una tarjeta de memoria sí que te va hacer falta, jeje y una 2ª batería para ir tranquilo
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
te dejo aqui los links para que lo veas, no entiendo la diferencia entre opticas asi si me aconsejas seria un gran favor...
http://www.fotoprix.com/tienda/canon_kit_eos_1100d_cuerpo_+_sd_4gb_c6_+_tamron_18-200_+_tripode_+_ampliacion_garantia_+_kit_limpieza _+_sujeta_tapa_+_filtro_+_cable_disp._+_estuche/camaras_digitales/reflex/1_2_48797]Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico[/URL]
Vale ya funciona el enlace. Un kit completo de la 1100D y las 2 ópticas sencillitas. Una ganga, pero yo no me lo compraría así.
Mi consejo si es que quieres la 1100D. Cuerpo 1100D y este Tamron 17-50mm. Si vas justo de presupuesto buscalo que no sea VC (que es 100 € más barato pero sin estabilizador). Que te lo consigan los de esa tienda.
Y con el tiempo ya veremos que más