
Buenas a todos!! Es mi primer post. Le quiero comprar a mi mujer una camara de fotos canon reflex y no tengo ni idea de camaras de fotos. Tenemos una compacta sony, pero se queja todos los días de que quiere algo mejor. El presupuesto no es muy alto y además la tendría que financiar. He visto Canon EOS 1100D +18-55 MM Kit Cámara Réflex Digital en la fnac y en varios centros comercial con un precio simila que son 455 euros, este sería mi tope de dinero. Me podéis indicar si estaría bien, tene en cuenta que es novata en esto de las fotos, pero eso si hace miles al mes.Gracias por la ayuda y a la existencia del foro.
Esta genial para empezar. Ahora bien... Mira precios y que el objetivo sea el estabilizado (is)
Ese kit está bien para empezar... como te dice el compañero, mira que el objetivo sea estabilizado (18-55 IS)... Por el foro hablaban de mejores precios para ese kit... Busca un poco, compara, y adelante, que seguro que tu mujer estará encantada con esa cámara!
Canon EOS 1100d EF-S 18-55 IS - Precios, Ofertas & Pruebas de Canon EOS 1100d EF-S 18-55 IS
Saludos...
En el foro "comprar" (este) tienes dos hilos de tiendas físicas y online donde puedes meterte... Y de muchas de estas hay hilos (usa "buscar") donde pregunta a los usuarios si están satisfechos con la tienda.
Por supuesto no están todas las tiendas... Pero tener información siempre va a ir en favor tuyo![]()
yo tuve las mismas dudas, primero mire la 1100 y luego me encontre con la 500D...
si puedes miratela,la diferencia son 100 euros y es bastante mejor camara...
a mi me salio el kit por 545 euros con dos objetivos,xao.
pues mira, la 1100D es la reflex de canon más básica que hay en estos momentos y si tu mujer se queja con las compactases muy probable, que muy pronto le encontraría sus limitaciones. En ese caso tan solo te recomendaría a revisar la posibilidad de una 500D, 550D o 600D. Son precios mayores, es cierto, pero si la vas a financiar por ejemplo a meses sin intereses, serán aumentos de 10 euros al mes o un poco más, quizá valdría la pena pensar en eso. saludos.
Marcadores