Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Fotoprix+Serplus3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    85

    Predeterminado Fotoprix+Serplus3



    Buenas noches:

    He comprado un cámara Canon en Fotoprix y según el catalogo tiene 3 años de garantía Serplus. ¿Como activo esta garantía?

    En la tienda solo me ha dado el ticket de compra, ¿me tenían que haber dado algo más?

    Muchas gracias. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Hola. ¿No te han dado la tarjeta de extensión de garantía? Mira dentro de la caja, con los papeles. Es una tarjeta, como las de visita o de crédito, y trae un código de activación.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    No, no me han dado nada. Solo el ticket.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    ¿Nadie ha comprado una Canon en Fotoprix?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola,

    Yo he comprado pero no he ampliado la garantía (al menos de momento), yo no se si lo has hecho, pero creo que la mejor solución es que los llames y preguntes directamente, no?

    Un saludo
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Hola,

    Yo he comprado pero no he ampliado la garantía (al menos de momento), yo no se si lo has hecho, pero creo que la mejor solución es que los llames y preguntes directamente, no?

    Un saludo
    No es cosa de comprar la ampliación de la garantia, es que ellos (según su catalogo y su web) ya te lo incluyen.

    Mi pregunta es si te tienen que dar algun papel o una tarjeta o te tienes que registrar en alguna web para que esos tres años se hagan efectivos.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kinatana Ver Mensaje
    No es cosa de comprar la ampliación de la garantia, es que ellos (según su catalogo y su web) ya te lo incluyen.

    Mi pregunta es si te tienen que dar algun papel o una tarjeta o te tienes que registrar en alguna web para que esos tres años se hagan efectivos.

    Un saludo.
    Bueno es lo mismo, ya que si no lo tengo mal entendido se puede comprar esta ampliación de garantía antes que se acaben los dos años normales (si no es así y alguien me lo aclara mejor porque quizá me interese). Pero bueno, da igual si ya venia, yo ya hubiera llamado y aclarado el posible problema si es que existe.

    Un saludo
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Tema solucionado.
    He vuelto a hablar con Fotoprix y me han dicho que ellos tienen una especie de convenio con Setelsa y que ya no hace falta la tarjeta de Serviplus ni registrarse en la página web. Solo hace falta el ticket de compra para los 3 años de garantia.

    Llamé por si acaso a Setelsa y me lo han confirmado; solo el ticket.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Muchas veces la solución es mucho más fácil de lo que pensamos. Con una sola llamada lo has solucionado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    que tal el trato con fotoprix ? todo bien imagino si no comentas nada ...
    estoy pensando en pillarles una camara ...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    El trato bien. Tampoco me pasé mucho tiempo en la tienda y como no he tenido ningún problema no te puedo decir si lo gestionan bien o mal.

    Un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Buenas!

    Retomo este hilo para comentaros mi experiencia. En Fotoprix me dijeron algo parecido, que no era necesaria la tarjetita, sin embargo, he llamado al Servicio Técnico de Madrid y me han dicho que sí es necesario. Que si no activo la garantía no es válido con el ticket de compra para la garantía de 3 años.

    He llamado a la tienda y les he comentado lo que dicen en el servicio técnico, y me han dicho que OK, que si es necesario me dan la tarjeta. Así que mañana iré a por ella.

    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Nueva Rebaja 40D Garantía Serplus3 Abril 2011
    Por ElChacho en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/10, 00:10:41
  2. ***Vendido*** Vendo cuerpo 50D con Serplus3 + pantallas enfoque --> Rebaj. 725€
    Por Juan55 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/12/09, 01:21:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •