Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Fotoprix+Serplus3

kinatana está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por jalarcia Ver Mensaje
    Buenas!

Retomo este hilo para comentaros mi experiencia. En Fotoprix me dijeron algo parecido, que no era necesaria la tarjetita, sin embargo, he llamado al Servicio Técnico de Madrid y me han dicho que sí es necesario. Que si no activo la garantía no es válido con el ticket de compra para la garantía de 3 años.

He llamado a la tienda y les he comentado lo que dicen en el servicio técnico, y me han dicho que OK, que si es necesario me dan la tarjeta. Así que mañana iré a por ella.

Saludos!
    ¿Cual es el servicio técnico de Madrid?

Yo llamé a Setelsa y me dijeron que no hacia falta la tarjeta, que con el ticket de compra vale.

También les mande un correo haciendo la misma pregunta (para tenerlo por escrito) y me confirmaron que solo es necesario el ticket de compra.

Un saludo.

jalarcia está desconectado Nuevo

Predeterminado

El de Madrid se llama Serfoto. Tienen un cacao entre Fotoprix y estos...y al final nos van a %&%& a nosotros. A ver si mañana me dan la tarjetita en Fotoprix sin problemas.

Saludos.

jalarcia está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno ahora me han respondido por correo, y me dicen lo mismo que al compañero kinatana. Copio estractos de 2 correos:

Nos ponemos en contacto con ud, tras haber recibido su comentario sobre la compra de un equipo Canon en Fotoprix y su garantía.

Indicarle que efectivamente tal y como le han indicado en la tienda, la máquina dispone de tres años de garantía desde la fecha de compra de la misma, y sólo necesita el tiquet de compra para justificar la misma.

hay un servicio especial con Fotoprix por el cual los equipos Canon ya van con tres años de garantía directa sólo con presentar el tiquet de compra. No necesita tarjeta alguna, ni debe activar nada.

Informarte que con el ticket de compra es suficiente. No hace falta que la documentación de garantía esté sellada

En fin, parece que no es necesario hacer nada... Qué mareo con esta gente.

Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12