Hola! Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con la web Canonway. La encontré buscando por la web precios para la 600D (la que será mi primera reflex!) y me encontré con esto en la publi de google. La verdad es que lo veo estupendo de precio, tanto que me hace dudar seriamente jeje. Debería fiarme o mejor busco por otro sitio? Gracias!
![]()
5d mkII 1099€, ----------> estafa
mejor busca en otro lado. huele a cuerno quemado.
saludos
Esa web es menos de fiar que un adolescente prometiendo amor eterno.
Solo hay que ver los precios para ver de que va la cosa.......
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
La ubicación del servidor en turquía, yo no me fio ni un pelo.
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Nadie, pero... Nadie, nadie! Da duros a cuatro pesetas.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
lo barato siempre sale caro
Ya me lo suponía..Tendré que seguir buscando! jeje papel , boli y a apuntar los precios de las tiendas que recomendaís en otros post!
Por ahora creo q va ganando thephonehouse por eso de ir a buscarlo a la tienda y no tener que esperar a que me llegue por correo. Miraré tambien por alguna tienda por Sevilla. Mientras tanto seguiré leyendo el foro, que me estoy enterando de algunas cosillas, antes no sabia nada de nada! Aunque aun me sigo quedando con cara de poker cuando habláis del copito
jajaja
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!!![]()
Hola.
Soy nuevo en canonistas y es algo que me hace muy feliz, porque espero meterme en este mundillo y poder seguir avanzando con todos vosotros. Conque desde este mismo instante digo gracias a todos.
Lo siguiente que estoy viendo es que se creo un hilo de canonwaystore.com don la incertidumbre de si era "estafa o real". Y el hilo se cerró. Conclusión Estafa.
Pero sin embargo como es que aparece en la publicidad de este pagina? si si, arriba en publicidad.
No sé. es mucha contradicción.
Yo propongo algo por la comunidad. Que si es estafa que se quite de la publicidad, y si no lo es que se quede. y joder a disfrutar de esos precios.
Yo he estado investigando y dice que pertenece a una compañia con sucursal en Londrés, y que puedes ir físicamente allí.
Digital Wave Ltd. 29 Harley Street
London
W1G 9QR0044 208 133 5439
Yo tengo un amigo que vive en Londrés y le voy a decir que cuando pueda que se llegue por la oficina para ver que pasa, y si alli mismo puede comprar las cámaras...
Además en Inglaterra tienen un concepto completamente diferente de shopping que aquí no tenemos. Y alli cuando algo esta medio descatalogado o fuera de temporada lo ponen todo a 50%. No sé, puede ser que sea real.
En el peor de los casos, que alguien compre algo baratito tipo una bateria, otro algo un pelin mas carito, y que comenten por aqui. Para saber si es un timo o no.
Que opinais?
Se me está ocurriendo otra idea. Y dado que la unión hace la fuerza, pues intentemoslo.
Si en el caso de que es una estafa, pues solamente aquellos canonistas del foro que quieran ayudar a que no se pague esa pedida una persona sola, pues en solidaridad por haberlo intentado pues ponemos, los que queramos, 3 euros para recuperar ese precio. Y conque seamos 100, pues se puede haber recuperado 300 euros, que puede costar una cámara.
Podría ser guay de esta forma, no?
xD
Última edición por Reketeguem; 17/12/11 a las 12:27:17
Pues opino que te aparece arriba en la publicidad porque es un banner dinámico que usa tus búsquedas en google para mostrarte anuncios relacionados con esas búsquedas
NO es que esa web se anuncie directamente en el foro
Por otro lado por mucho concepto diferente del shopping en UK nadie da libras a 4 peniques...
Un saludo