En febrero del pasado año adqurí una 7D con el objetivo del kit 18-135 IS en Fotoboom por unos 1.600 euros (actualmente está en 1.566). Hace unos días vi el mismo kit en El Corte Inglés por 2.100 euros. ¿De qué forma puede estar justificada esa diferencia de 500 euros? Me parece realmene increible, ¿qué explicación puede tener?
El ECI siempre es mas caro que cualquier sitio,pero de todas formas los precios siempre son muy diferentes ,es asi.Saludos
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Hacia arriba cada uno pone el precio que quiere.
El corte inglés no se caracteriza precisamente por sus precios arreglados, pero te da ciertas garantías que otros comercios no dan.
La filosofía de "si no le convence le devolvemos su dinero" hay que pagarla.
saludos
Lo de los pagos a plazos creo que es lo que los mantiene arriba.Interesante la lectura de quejas que tienen,impresionante.
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Lo de doce meses sin intereses es una pequeña mentira porque realmente te los cobran bien cobrados. la 7D con el 15-85 vale unos 300 o 400 euros más que en otras tiendas. Está claro que por ese precio merece la pena pagarla a plazos a no ser que tengas el dinero y la pagues a toca teja por esos 500 euros menos
la 5D markII cuesta 1999€ del ala cuando la puedes conseguir por 1650 perfectamente.....mucho servicio pero tela...
Un saludo.
Como bien dijeron por aquí una vez y voy a reproducir las palabras textuales: En mi pueblo esa diferencia de precio "tiene un nombre..." en el CI a eso se le "llama" calidad
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
la ley de la oferta y la demanda es lo que tiene,si nadie pagara ese precio bajaria pero como hay "gente" por no llamarles otra cosa que esta dispuesto a pagarlo pues que viva España.
Pués yo el año pasado en ECI me lleve el kit nikon d3100 + 18-55 + 55-200 + tripode + libro + mochila + 5 años de garantía a 650€ a plazos, es sin duda la mejor oferta que había, y hoy no la encuentras a ese precio ha subido y con menos accesorios, así que depende del producto, eso sí ahora estoy mirnado de comprar una canon y en ECI los precios estan desorbitados.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Quizás el cliente que va al corte ingles y paga un desfase de 500 euros por la cámara , sale de allí y se va de cenita con la mujer y se gasta otros 300 así que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le rote , yo personalmente me iré a Redcoon n que están que lo petan jejejej
Marcadores