Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Necesito un consejo sobre Canon 550d o 600d

daniDSKY está desconectado Participante

Predeterminado Necesito un consejo sobre Canon 550d o 600d

Hola canonistas

Bueno voy a comentar mi duda , estoy buscando mi primera Camara réflex , me decidido directamente por buscar la canon EOS 550d o la 600d , e mirado muchísimos precios y donde me sale mas económico es en andorra ( vivo bastante cerca ) , me ofrecen :

Canon EOS 550D + 18-55mm IS I / 520€
    Canon EOS 550D + 18-200 mm / 630€

Canon EOS 600D + 18-55mm IS II / 570€
    Canon EOS 600D + 18-200mm / 685€

Mi duda es :

1. Me recomendáis coger el 18-55mm IS o el 18-200mm ?
    Dudo porque uno es estabilizado y el otro no...

2. Yo quiero Camara para tiempo... la Canon EOS 600D me llama mucho la atención por su pantalla giratoria , pero... No creéis que la pantalla giratoria puede romperse con el tiempo ???? Las cámaras réflex de profesionales ninguna lleva pantalla giratoria , por algo será , no ?

3. Que pack me recomendáis ?

Perdonad la molestia , antes de comprar quería saber vuestros consejos , perdonad por tanta pregunta.

LBenet está desconectado Participante

Predeterminado

Intentando arrojar un poco de luz al tema, yo también estaba entre la 550D y la 600D, más que nada por la pantalla giratoria claro (existe otras diferencias, como posibilidad de flash inalámbrico y algun detalle más).

Por 50€ yo estaba predispuesto a cogermela, pero... Te explico por qué ya no me la cogería: busca hilos en el foro de protectores gcc (protector para el LCD) y cuenta las más de decenas de veces, quizás centenas, que han salvado la pantalla de la gente de este foro: se cae, picada, pero adiós protector y la pantalla LCD nueva e impecable.

La 600D puede llevar protector, pero al parecer no encaja demasiado bien:
    Primera experiencia con una pantalla ggs en una canon 600D

Claro, si renuncias a él... que harás, plegar y desplegar cada 5-10 minutos si vas por el monte la pantallita, o llevarla siempre desplegada? Creo que al final va a ser un engorro. Para mi los pros por los contras, a igualdad de precio me lo plantearía.

PD - supongo que ahora la pantalla desplegable es por lo de la posibilidad de grabar video, nada más. La 60D si no recuerdo mal también la tiene. Antes no se grababa video, pues no había tal necesidad, pero poco a poco empezamos a tener monstruitos todoterreno xD

Serch está desconectado Master

Predeterminado

Hombre cuando lo tengas a 200 sin estabilizar se notará, no puedes conseguir otro kit? lo de la pantallita también lo habia pesado, pero vamos la despliegas si quieres, si no la puedes dejar escondida como toda la vida, así que tomatelo como un plus, aparte todas las videocamaras llevan la pantallita así, estamos acostumbrados y no pensamos en que se vaya a romper.

LBenet está desconectado Participante

Predeterminado

Hombre, también puedes jugar a lo "analógico", hacer una toma y no mirarla hasta llegar a casa, simplemente no desplegar la pantalla. Estoy seguro de que eso agudiza el ingenio e incluso la creatividad. Sinceramente, estoy celoso de aquellos grandes que tomaban una sola foto, porque era caro en tiempo y en dinero, y no sabian lo que tenian hasta que revelaban el negativo... Me hubiese gustado vivir esos tiempos...
    Sé que no es un factor a tener en cuenta, pero como experimento es curioso cuanto menos.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Por favor, usar el buscador o mirar el adherido:

INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---

ya existe un hilo abierto sobre este mismo tema:

¿Me merece la pena una 550D o una 600D?

Aparte de otros sobre los precios de cada cámara y de si comprar con kit o no.
    Además existe un subforo específico para los temas de ópticas dónde ya hay muchos hilos sobre ello.

Lo cerramos por duplicado.

Saludiños

....