Hola, estaba decidido a comprarme la canon 1100D (soy un poco novato) y acabo de ver la caono 500D casi al mismo precio (30 € de diferencia) y queria saber si me merece la pena, ya he visto que tiene algun megapixel mas de 15 a 12 y que graba full HD.
decirme que pensais, que diferencias hay entre una y otra.
Muchas gracias a todos.
la 500d es más cámara que la 1100d, con respecto a la filmación, si bien lo hace a 1080p es a 20fps (el video no es fluido).
la única contra de la 500d es que ya esta descatalogada, pero si no te importa, yo compraría la 500d.
si te interesa el tema del vídeo igual te compensa esperar unos meses a que salga la 650D porque supongo que la 550D dará un bajón, y con esa cámara se hacen vídeos impresionantes.
Ok, muchas gracias, me la he comprado en dsp por 400 € con un 18 55 is. Un buen sitio para comprar
Has hecho una buena compra y a muy buen precio. la 500D te dará muchas satisfacciones.
Enhorabuena!.
Saludos
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
felicidades por la compra y no hagas mucho caso que algún equipo este descatalogado, ya que las series son relativamente cortas y salen modelos nuevos con algunas mejoras que no siempre son verdaderas utilidades.
Fue en dsp, no si quedaran, ya que trabajan con stock b y no siempre hay de todo.
Llama por teléfono o pasate, la web no esta actualizada
Ivelayos, ¿por casualidad no conocerás el teléfono de la tienda, verdad? En google me aparece el 91 402 05 52 y ese no existe, y como vivo en Vigo, pues como que me pilla muy lejos la tienda (es que prefiero tratar directamente por teléfono, por correo no me parece serio).
Un millón, compi.
EDITO: Después de 3 correos a DSP y una sola repuesta por su parte (indicando que tenían existencias de la 500D de stock b), he seguido indagando en varios foros hasta que por fin he conseguido el nuevo teléfono de la tienda: 91 544 20 75. He llamado y una chica muy amable me ha dicho que ahora mismo ya no le quedan, pero que me cogía los datos y me avisaban tan pronto entraran más.
Así que... aquí me hallo, a la espera de noticias suyas...
EDITO 2: Finalmente no han tenido stock de la 500D en la última semana, aunque sí que había la 550D con un 18-55 IS por 489 (cuidado, de stock b ¿eh?).
El caso es que he conseguido una Nikon D3100 con un 18-55 y un 55-200 VR con tal sólo una semana de uso y por 500€, así que lo siento... me cambio de marca, oportunidades así no las veo todos los días.
De todas formas, precios como los de dsp-es ninguno...
Última edición por bertolezz; 22/12/11 a las 20:59:08
Marcadores