Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ayuda para elegir equipo Réflex

Predeterminado Ayuda para elegir equipo Réflex

Hola canonistas, quería que me ayudaseis a elegir equipo, contando que la cámara que he elegido es la 550d a un precio de 639 € (cuerpo + 18-55mm IS); y contando también con que necesito sacar fotos con poca luz o artificial a una distancia media-larga. Incluyendo los 639 € del conjunto principal y que tendré que comprar un grip (139 €) con 2 baterías, con un límite rondando los 1000 € que objetivo me recomendáis. He pensado en un todoterreno 18-200mm f/ 3.5-5.6 IS.
    Gracias

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Pues, haciendo la cuenta al contrario: 1000 - 639 - 139 te quedan 222 para un objetivo.

Con este precio puedes optar por un 18-200 que buscas, por ejemplo este Sigma: Sigma - Objetivo 18-200 mm f/3,5-6,3 DC (rosca para filtro de 62 mm) para Canon: Amazon.es: Electrónica

LBenet está desconectado Participante

Predeterminado

Recomendarte una tienda y una oferta específica incurriría en spam? o es legal? Si me dices que no la has comprado y tan pronto me lo confirmen igual te puedo sugerir otra tienda (que está publicada en el hilo de tiendas online)...

Predeterminado

Gracias vigape por la sugerencia. LBenet No se si es legal pero por mi parte cuantas más sugerencias mejor. Hay un detalle a tener en cuenta, que es que he tenido que añadir la batería para el grip 20€, la tarjeta 12,5€ y una mochila de unos 90€ por lo que tendré que subir el presupuesto para llegar al 18-200; por cierto hay gran diferencia entre Sigma y Tamron, compensa ir a por un objetivo que no sea Canon o comprar uno de peor abertura Canon.
    Gracias de nuevo por los consejos.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

pues los 18-200 no destacan precisamente por su luminosidad, pero con el presupuesto un poco limitado no hay mucho que escoger, quizás para iniciar estaría bien.

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Cuantas fotos piensas hacer de un tirón? piensa que quizás, si de momento no compras el grip y compras una segunda batería, tendrás alimentación de sobra para llenar dos tarjetas sin necesidad del grip (creo que Vigape mas o menos es lo que te aconseja). No creo sea imprescindible grip, sin embargo si que lo creo en el objetivo.
    Saludos
    Carpe Diem

JorgeVLC está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

De acuerdo completamente con Andrzaj y Alatul.

Si buscas un objetivo luminoso y con calidad, ya te puedes ir olvidando de un TT del tipo de 18-200 o similares con zoom del tipo 12X.

Por otra parte, si tienes unos 200 euros de presupuesto para comprar un teleobjetivo y quieres que sea luminoso, avísame si lo encuentras porque yo no conozco ninguno excepto algún manual de segunda mano, que no te aconsejo si no has usado antes ese tipo de objetivos.

Por ese precio te recomiendo un Canon 55-250 IS de segunda mano, muy bueno para tu cámara, con estupenda relación calidad precio y que te servirá para aprender y sacar buenas fotos.

Otra opción es que ahorres y vayas a por un 70-200 f2.8 que te costará entre 700 y 1.800 euros y pesará más de un kg. (tampoco te lo recomiendo a menos que tengas músculos y bolsillo de acero).

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos
    7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II

Jaro95 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Coincido con lo que te dice Alatul, yo el grip por ahora no lo cogería y en el caso de cogerlo sería un clónico que te sale por 35€ con dos baterías. Cuando tengas la cámara en tus manos puedes comprobar cómo te queda y si necesitas ese extra de agarre que te da el grip. Dependerá mucho del tamaño de tus manos, si las tienes grandes probablemente lo necesites pero si son normales o tirando a pequeñas no te hará falta. Con lo que ahorras por ahí puedes conseguir un objetivo mejor.

Ah, y en muchos sitios encuentras la 550D con el pISa por menos de 600€, échale un vistazo al post de precios de la 550D
    Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/

Predeterminado

Teneis razón con lo del 18-200, no vale la pena.Para mi el grip si es importante (manazas). Por otro lado pongamos que cuento con unos 500-600 para el objetivo. Que me diríais? Ya cambia la cosa pero lo más importante es que sea luminoso y que con poca luz las fotos no salgan movidas, con obturación rápida o sin ella.

duranaf está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, yo creo que aqui la cuestion es el objetivo, pues tienes claro qué cuerpo quieres (550D) y que quieres grip. Pero para ayudarte a decidir el objetivo ademas de saber que lo quieres para hacer fotos con poca luz, seria bueno saber que tipo de fotografia quieres hacer con el. De entrada con poca luz necesitas un objetivo luminoso, por tanto habria que ir a por una optica fija. La eleccion de distancia focal, como ya te he comentado, dependerá del uso que pretendas darle.

Predeterminado

De los 70-200 f/2.8 de canon cual es el más barato, y supongo que estabilizado para las fotos con poca luz para que no salgan borrosas.

Jaro95 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El que no lleva IS es más barato, unos 1100€; el IS anda por los 2000€. Si usas un monopie (recomendable pq estos bichos pasan del kilo) el IS no te haría falta. Tienes también un Tamron 70-200 f2.8 (sin estabilizador) por menos de 700€ y otra opción que puede ser recomendable son los Canon 100 f2 USM o el 135 f2.8 que los tienes por unos 400€, muy luminosos ambos y de gran calidad, o el 200mm f2.8 USM por unos 700€.
    Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo