Hola , queria saber vuestra opinión.
Estoy entre comprarme la 7d o el Sigma 70-200 mm f2.8 DG EX II HSM Macro .
La 7d sustituiria a mi actual 1000d pero me tendria que quedar con el tele que tengo ahora que es un Tamron 70-300 mm f4.0/5.6 Macro sin estabilizador.
Y si me compro el Sigma que sustituiria al Tamron , me tendré que quedar con la 1000d.
¿Que hago?
Toda respuesta seria de agradecer !!
Saludos , pepet.
La 7D es un pedazo de cámara, pero sin un buen objetivo no te va a servir de mucho.
Para responderte tendrías que decirnos que objetivos tienes, cuales te gustan más y que tipo de fotos sueles hacer. Aun así, la única respuesta válida al cien por cien es la tuya.
Puedes sacar muy buenas fotos con la 7D si usas algún objetivo fijo de los que tienen una estupenda relación calidad-precio, pero con una 1000D también puedes hacerlas muy buenas.
Se dice que los cuerpos son efímeros pero los buenos objetivos son para siempre, aunque nada es para siempre...
Es imposible darte un consejo acertado. Es una decisión de la que tú debes estar convencido.
Podrás encontrar argumentos para decidirte por el cuerpo o por el objetivo.
Alégrate de tener la posibilidad de la compra y disfruta de tu elección sea cual sea.
Ya nos contarás...
Saludos.
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
Cómprate la 7D, no te defraudará. Yo hace casi dos años que la tengo y estoy cada día más satisfecho, y además he visto cómo amigos míos pasaban a la 7D desde otras Canon y ayer mismo, un amigo de Nikon D300s, se pasó a la 7D...es un camarón de categoría. Los objetivos vendrán luego, con calma.
JorgeVLC : Los tipos de fotos que hago son variados , hago un poco de todo pero lo que mas es deportes los que mas son . futbol rallyes y skate.Los objetivos que tengo son un Tamron 70-300mm f4.0/5.6 , Canon 50mm f1.8 , Samyang 8mm f3.5 y un Canon 28-90mm.
maciax : Tengo unos familiares que la tienen y ademas uno se vino desde otra marca y me dicen de todo de la 7d , en resumen que esta camara es una pasada .
Muchas gracias a los dos.
Saludos
Sin lugar a dudas objetivos antes que el cuerpo. No es que no puedas hacer fotos con los objetivos que tienes, sino que queda muy descompensado y no le sacarás todo el potencial.
pues en mi humilde punto de vista estas un poco corto en objetivos y el sigma del que comentas te vendrá de perlas. De los cuatro que comentas sólo el canon 50 mm y el samyang son rescatables. Otra cosa sería saber cuantos fotos tienes sacadas con tu milDe y si logras ahorrar para el nuevo cuerpo antes que llegues a romper el disparador, ¿de que te serviría tener buenos objetivos sin un cuerpo que sirve? pero va a la inversa, de que sirve un buen cuerpo sin buenos objetivos?
resumiendo, si tienes en tu cámara unos 30-40 mil disparos y consideras que aguanta otros tres años, yo me iba por el sigma.
Hola, Pepet.
Como te dije ayer, no es sencillo darte una opinión. Si tienes un familiar con la 7D, no sería mala cosa que le pidieras probarla con alguno de tus objetivos,para ayudarte en tu decisión.
Como te ha dicho Andrzej, el Samyang y el 50 1.8 son los que te irán mejor. Los demás no están a la altura de la 7D, y no responderán debidamente, en especial a su rapidez de enfoque, para eso lo suyo es un objetivo de enfoque ultrasónico.
La 7D obviamente con cualquier objetivo te responderá siempre mejor que la 1000D. Tiene muchísimo mejor agarre, tratamiento de isos altos, la calidad del visor 100 %, el nivel electrónico, la medición de la luz, el enfoque, la ráfaga y prácticamente en todas las características barre a la 1000D.
Respecto al Sigma 70-200 F2.8, siendo un gran objetivo, esa marca tiene a veces problema de back o front focus, fácilmente solucionable con una cámara con microajuste de foco como la 7D, pero la 1000D no tiene esa posibilidad, con lo que no debes olvidar la necesidad de que tu objetivo esté bien calibrado para sacarle todo su potencial.
Saludos y suerte con tu elección.
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
Muchisimas gracias a todos . Ya tengo la elección voy a por el sigma me han hablado muy bien de el .
Saludos a todos
Marcadores