Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Este precio puede ser????ESTAFA???

carfog está desconectado Asiduo

Predeterminado Este precio puede ser????ESTAFA???

Hola:

Hace tiempo que estoy buscando e intentando comprar un buen flash para mi 60D,pero mi economia no está para caprichos de estas caracteristicas,mas sabiendo de antemano que el que quiero es el speedlite 580 ii de Canon.

Hoy,de nuevo y retomando la busqueda para ver si para estas navidades cae por fin,he visto este anuncio y me he quedado pillado con el precio,realmente no se si hay truco,estafa o algo que no veo con buenos ojos...

Alguien sabe algo de este anunciante,si el material es original o puede ser ese precio que promociona?..Gracias

Canon Speedlite 580EX II Flash Digital EOS 5D 60D 7D | Madrid | Imagen y Sonido - CASINUEVO.NET
    Canon 60D 18 - 135 mm - Canon 50 mm f/1.8 II -FLASH Canon 430EX II- Mochila Lowepro Flipside 200

fermin alonso está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Sin profundizar mucho, esto parece una subasta de material usado, pero ya digo, no he entrado a verlo con profundidad. Lo de los 200 euros me supongo que es el precio de salida.
    Canon EOS 600D + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. 1.8 + Tamron SP 70-300 Di VC USD+Canon Powershot S 95

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cuidadín .... que el tema del flash 580 II ya tiene rintintin ...

cuidado con segundamano

Saludiños

....

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hay dos formas casi seguras de evitar estafa:
    1ª Entrega en mano, te pueden estafar en el producto, puede que el flash este mal por fuera se vea bien, el condensador aguante 8 o 10 disparos y después se colapse.
    2ª Pagar a través de Paypal. Pase lo que pase, si el flash esta mal, poniendo una disputa, a él le retienen el dinero y si el flash esta mal, el dinero te lo devuelven.
    No hay ninguna forma de pago que sea 100 x 100 segura, pero estas son las que menos problemas te pueden acarrear.
    Saludos
    Carpe Diem

Davilomac está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La cosa sería verlo en mano, estas cosas cuanto menos siempre sospechosos

Predeterminado

Pues andando con la mosca detrás de la oreja...he visto el mismo pack en ebay.com aunque el precio no es el mismo...

Canon 580EX II Speedlite Flash for Rebel T2i T1i T3i T3 | eBay

Canon 580EX II Speedlite Flash for Rebel T2i T1i T3i T3 | eBay

En Compralo ya! sale por unos 425€
    Canon 60D 18 - 135 mm - Canon 50 mm f/1.8 II -FLASH Canon 430EX II- Mochila Lowepro Flipside 200

Predeterminado

Viendo el segundo enlace es más que evidente que es una estafa, el primer vendedor es de Alcalá de Henares...en cuanto te pongas en contacto te dirá que está en el extranjero y bla bla bla...
    Mi consejo es que, si la economía no te da para el 580, te compres un nissin, que los hay muy majos y baratos, va a ser muy difícil que te den duros a dos pesetas.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Viendo el segundo enlace es más que evidente que es una estafa, el primer vendedor es de Alcalá de Henares...en cuanto te pongas en contacto te dirá que está en el extranjero y bla bla bla...
    Mi consejo es que, si la economía no te da para el 580, te compres un nissin, que los hay muy majos y baratos, va a ser muy difícil que te den duros a dos pesetas.
    Esa era mi segunda opción,pero claro..debería de descartar primero este "chollo"...

Me ha contestado el vendedor por correo,esto es lo que me ha dicho:

Hola,
    El equipo es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Atenas,Grecia.
    Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
    Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envíos. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
    Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo y espero su respuesta.

Y ahora que?

Predeterminado

Ahora nada, el artículo estaba puesto a la venta en Alcalá de Henares y ahora (cómo ya te dije) está en el extranjero...este pollo simplemente ha copiado la foto del anuncio de verdad (el de ebay) y a ver si cae algún incauto.Es un timo muy conocido.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Pues ya le vale...ATPC...gracias por el consejo gayolopez

jordicat555 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si tu mismo lo dices:

Vas a por el "CHOLLO", EL CHOLLO!!!!

NO vas a por un flash !!!

El chollo no existe (si algún un 580exII por ese precio cercano, pero solo puede estar medio muerto en el fin de sus dias) Y eso lo saben los timostafadores que lo venden con "mucha ilusión"

Te han dicho arriba como funcionan los timos, lo compruebas tu mismo /de Henares a Grecia/
    y aun te preguntas"Y ahora que?"

En el mercadillo hay sigmas 530 DG super que son igual de buenos y te cuestan casi la mitad que el timo

Suerte

Cita Iniciado por Alatul Ver Mensaje
    Hay dos formas casi seguras de evitar estafa:
    1ª Entrega en mano, te pueden estafar en el producto, puede que el flash este mal por fuera se vea bien, el condensador aguante 8 o 10 disparos y después se colapse.
    2ª Pagar a través de Paypal. Pase lo que pase, si el flash esta mal, poniendo una disputa, a él le retienen el dinero y si el flash esta mal, el dinero te lo devuelven.
    No hay ninguna forma de pago que sea 100 x 100 segura, pero estas son las que menos problemas te pueden acarrear.
    Saludos

Y cuidado con recomendar paypal como método seguro, solo es bajo ebay y solo si el vendedor es verificado!

Enviar fuera de esas condiciones paypal no asegura nada de nada
    Última edición por Juan55; 09/12/11 a las 13:28:54 Razón: Combinan mensajes

enaranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No sé. Es un precio barato incluso para ser de segunda mano. Prefiero irme a por el 430 EX II nuevo y olvidarme de historias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo