Hola,
hace tiempo que me gusta mucho la fotografia pero he estado mucho tiempo sin tocar una reflex,la ultima que toque,una Minolta,era con carrete.
Quiero volver a coger el hilo de la fotografia con camara reflex y tengo mis dudas sobre si esta camara va a satisfacer mis necesidades.
Las fotos que mas suelo hacer,a parte de con la family,son macros de flores o animales (insectos parados,detalles de partes de flores,etc) y fotos en movimiento en eventos tipo rally y circuito.
Las fotos de relampagos tambien me encantan pero no las he probado a hacer nunca
He encontrado una oferta que me viene la camara Canon 1100D con un objetivo o dos a escoger.
El primer kit es la 1100D + EF-S18-55 IS por 488€
El otro kit es la 1100D + EF-S18-55 DC + 75-300 por 588€
Para lo que la quiero yo,cual me conviene mas.Lo pregunto porque si con la camara + un solo objetivo tengo de sobra para lo que yo quiero pues me quedaria esa,si no la de 588,pero como esta el tema de la crisis uno mira el bolsillo con ojitos.
Saludos
Coge el primer kit. El 75-300 es un objetivo muy básico, sin estabilizador, bastante flojito y si el 18-55 es sin IS es peor objetivo que su hermano con estabilizador tanto a nivel de construcción como de calidad de imagen. Ahórrate esos 100€ que los puedes invertir en parte en algunos accesorios (batería extra, tarjeta, parasol, bolsa de transporte...) y más adelante si te hace falta un tele puedes hacerte con un Canon 55-250 IS que es bastante mejor que el 75-300.
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Muchas gracias Jaro95,yo con esto de los numeritos y las letras de los objetivos estoy muy pez.
Saludos
yo tambien cogeria el primer kit y compraria de segunda mano en el foro por ejemplo un 55-250is
5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,
El primer kit sin duda, ya que necesitaras $$$lucas$$$ para comprar accesorios que te permitan hacer macros!!!
Otro accesorio puede ser un tripode, muy útil.
Se trata de sensaciones, no de reglas!!!
Hola Milmaker, yo tambien estaba como tu ademas soy un indeciso compulsivo asi que antes de comprar llevo 2 meses leyendo y recopilando informacion en foros tiendas revistas etc!!! segun lo he he podido aprender ( ya casi soy un experto en la 1100d xD) para los novatos como nosotros nos va muy bien el pISa, el pisa es el 18-55 IS yo lo preferiria antes que el normal, otra cosa el 2 pack son los dos sin estabilizador, para el 18-55 quiza te vale pero segun he podido leer con tango rango con el 75-300 sin estabilizador te va a costar adaptarte a el, asi que yo personalmente me pille la oferta nº 1 pero en pack con bolsa canon de transporte libro de curso a inicio tarjeta 4g y 18-5is a un mejor precio, en la oferta del ECI, pero ha terminado, aunque he visto ese pack tambien en Fnac y te ahorraras 50€ ademas de llevarte la bolsa Canon que esta muy guapa
un saludo espero haberte ayudado, aunque no tengo ni idea en esto de las reflex digitales xD, solo que llevo meses leyendo y lo que te he puesto ha sido la conclusion de lo que me han ido aconsejando los crack que hay por este foro.
PD como te dice Jaro coincido con el, todo el mundo me ha recomendado lo mismo a mi pillarem un 55-250 is canon, en el foro los hay super bien de precio, pero como mañana me voy para lanzarote he decidido gastarme 50€ mas y comprarlo nuevo en Visanta que alli con el rollo de iva tienen unos buenos precios, pero ya te digo en el foro lo pillas por 130-160 Euros.
http://www.flickr.com/photos/monchofmp/ Canon Eos 60D+ 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S+ 50mm 1.8 + + sigma 50-200 OS Hsm+ nissin 622 II@francismonpri
Marcadores