Buenas queria comprar bastantes cosas, el caos es que hay cosas en Amazon.uk que en Amazon.es no hay, entonces me interesaria hacer un pedido completo y no tener que hacer 2.
Alguien de vosotros ha comprado en Amazon.uk? cuando suele tardar un pedido? loas cosas son originales?(camaras, lentes accesorios..)y que gastos de envio hay.
saludos y gracias
Hola, yo he comprado varios libros y un disco duro externo. Todo sin problemas, siempre en menos de 1 semana en casa y si gastas más de 27 libras no cobran gastos de envío. Ah! el pago lo hice con tarjeta de crédito.
Desde mi experiencia para mí es muy recomendable...
saludos.
Canon EOS 550D Sigma 10-20mm 4-5.6 Tamron 17-50mm VC Canon 50mm 1.8 Canon 85mm 1.8 Tamron 70-300 VC http://www.flickr.com/photos/60458489@N06/
...es si gastas más de 25 libras, no 27; hay veces que incluso gastando 20 libras lo envían gratis
si el producto lo tienen en stock, hay veces que en 3 días lo he tenido en casa pero lo normal es que sean de 5 a 6 días.
amazon uk es la mejor de las Amazon en Europa pero a veces te puede salir más barato en Italia, Alemania, Francia o España, es cuestión de comparar un poco.
Las cosas te aseguras que son originales si se las compras a Amazon, si es otro vendedor y sólo en algunos casos productos, puedan ser falsas.
That which does not kill us makes us stronger
gracias por la aclaracion, me dispondre a hacer el pedido.
Aceptan paypal no?
gracias por la aclaracion, me dispondre a hacer el pedido.
Aceptan paypal no?
Marcadores