Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda canon 600d

joseluismag está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda canon 600d

Buenos días. Necesito ayuda urgente. Dudo entre dos opciones, la oferta de Mediamarkt de 499 euros con dos objetivos no estabilizados 18-55 y 70-300 y The Phone House, me saldía la cámara por 560€ solo con un objetivo, pero estabilizado.

¿Por qué opción os decantaríais?

duranaf está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Que objetivo estabilizado te ofrecen en la última oferta? ¿Que tipo de fotografia pretendes hacer?

LBenet está desconectado Participante

Predeterminado

Estás seguro que es la 600D? jamás la he visto a ese precio!
    Dicen que un 18-55 no estabilizado puede pasar, pero un 70-300 te obligará a usar trípode, de todas formas te lo pueden confirmar...

Learning fast está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por joseluismag Ver Mensaje
    Buenos días. Necesito ayuda urgente. Dudo entre dos opciones, la oferta de Mediamarkt de 499 euros con dos objetivos no estabilizados 18-55 y 70-300 y The Phone House, me saldía la cámara por 560€ solo con un objetivo, pero estabilizado.

Mi hermano ha estado dando más vueltas que una peonza buscando la 600D (Media Markt incluído) y se fue a Pixmania, que por 519€ la tiene con el pISa. Y te hablo de hace una semana, que la fui a recoger yo mismo (y así, la probaba en casa... jejeje).
    Esa oferta es mucha oferta...

De todos modos, tienes que tener claro qué quieres hacer con ella antes de decidirte y si vas a ampliar luego con más lentes, te aconsejo ahorrar y comprarte la oferta con un solo objetivo. Los dos que vienen en el kit son más oscuros que la boca del lobo... Te lo digo por propia experiencia!!!
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

Predeterminado

Estoy también detrás de ésta cámara, pero no me cuadran los precios que comentais... En Thephoneh cuesta 599 comprando en internet y reogiendo en tienda la oferta: Canon EOS 600 D Kit + EF-S 18-55 mm IS II
    Lo que ya no se es si ese es o no el "pISa" que dice Learning fast o si es o no estabilizado. No tengo ni idea y por ello os pregunto: ¿Es el estabilizado? ¿Será demasiada cámara para iniciarme en el mundo reflex?
    Me gusta ésto de la foto, y me apetece probar, pero no me atrevo con lo de la 2ª mano por motivos que no vienen al caso. Mi idea: Comprar "buena" máquina e ir poco a poco ampliando el equipo (tripode, flash, objetivos...) hasta que la que manda me diga punto fin.
    Claro, si al principio tengo que hacer una foto... ¿habrá un modo automático para que funcione como lo haría una compacta? Lo digo para poder hacer fotos mas o menos normales hasta que aprenda a coger la cámara y hacer algo por mí mismo.

Trekir está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por joseluismag Ver Mensaje

Jose Luis, creo que estás hablando de la EOS 550D...

joseluismag está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno, lo primero, perdonad por no haber contestado, unos días difíciles y ni siquiera he podido ver lo que yo mismo planteaba.

Finalmente adquirí, con un pequeño descuento de empleado, la canon 600D con objetivo 18-55 estabilizado, precio final 569.

Al final estuve mirando más ofertas y pixmanía tb ha rebajado el precio de la cámara hasta los 599.

Lo único, esta gente del Phone House es muy cuca. Ningún manual es en castellano, el manual en castellano te lo dan en cd, pero, en general, encantado con la compra.

Gracias por los comentarios.