Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Ayuda, que camara regalo a mi marido???

Klatu está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo no le compraria ni reflex, una compacta tipo s95 con controles manuales, o una g12, y asi, si le gusta, ya le regalaras en otra ocasion la reflex. Casi te diria la g12 con un flash, pero eso depende de la compacta que ya tengais.

kaotika está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ya esta decidido, ya tenia reservado en el corte el pack de la 550D con el 18-55, tarjeta y bolsa por 659e y con este me voy a quedar.
    Primero por que a lo mejor le parece un regalo muy caro (nunca quiere que me gaste dinero con el) pero he ido ahorrando poco a poco y el dinero lo tengo guardadito, asi que si la quiere devolver de aqui a reyes en el corte no problem.
    La 600, me direis que es una tonteria, pero eso que la pantalla se abra no me hace gracia porque en cuanto haces una foto los niños van corriendo "a ver a ver", son pequeños y me da a mi que la pantallita duraria dos dias (tonterias mias, lo se).
    La 60 se me va de madre.

Yo creo que con la 550D, y lo poco que le gustan a mi marido las nuevas tecnologias, hasta que le saque todo el partido, tiene camara para rato. Si mas adelante le pilla el gustillo, que se compre un objetivo mejor de segunda mano o algo asi.

La opcion de Pixmania sale un poco mas economica pero pagando gastos de envio y todo, se queda asi, asi.

Bueno espero no equivocarme demasiado.

Gracias milllllll, un placer haberme dado un paseo por aqui y encontrar gente tan maja.

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Has echo una buena compra, seguro que te alegras .
    Ya con el tiempo y conforme vaya evolucionando, tendra tiempo de ir buscando objetivos que se adapten a la fotografia que le vaya gustando.
    Con vistas a proximos regalos, y como teneis niños un buen objetivo para hacer retratos es el 50 mm 1.8, que esta sobre los 120 euros.
    Aunque no quiero liarte mas.
    Saludos y tranquila que seguro que le gusta el regalo.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

LBenet está desconectado Participante

Predeterminado

Cualquier duda que te surja...

carfi25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buena compra, seguro que la vais a disfrutar un montón. Muy buena la elección de objetivo, mejor que lo que te habian aconsejado, un objetivo muy digno, estabilizado, compacto y ligero. Calidad precio incomparable.

Davilomac está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por kaotika Ver Mensaje
    Ya esta decidido, ya tenia reservado en el corte el pack de la 550D con el 18-55, tarjeta y bolsa por 659e y con este me voy a quedar.
    Primero por que a lo mejor le parece un regalo muy caro (nunca quiere que me gaste dinero con el) pero he ido ahorrando poco a poco y el dinero lo tengo guardadito, asi que si la quiere devolver de aqui a reyes en el corte no problem.
    La 600, me direis que es una tonteria, pero eso que la pantalla se abra no me hace gracia porque en cuanto haces una foto los niños van corriendo "a ver a ver", son pequeños y me da a mi que la pantallita duraria dos dias (tonterias mias, lo se).
    La 60 se me va de madre.

Yo creo que con la 550D, y lo poco que le gustan a mi marido las nuevas tecnologias, hasta que le saque todo el partido, tiene camara para rato. Si mas adelante le pilla el gustillo, que se compre un objetivo mejor de segunda mano o algo asi.

La opcion de Pixmania sale un poco mas economica pero pagando gastos de envio y todo, se queda asi, asi.

Bueno espero no equivocarme demasiado.

Gracias milllllll, un placer haberme dado un paseo por aqui y encontrar gente tan maja.

Buena compra y a buen precio, por internet lo mismo yo sólo lo encontré 59€ mas barato, yo pagaría la diferencia si la vas a adquirir en un sitio físico y mas en el corte si luego kieres descambiarla. Muy buena compra si seño!!!
    Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/

yoguilino está desconectado Master

Predeterminado

Veo que llego tarde, pero sí aún no la has comprado te recomendaría que lo comentaras primero con tú marido (da igual sí es un regaló sorpresa).
    La decisión de que cámara es muy personal así que por que no darle la opción a él de elegir el equipo que mejor se adapte a su experiencia .
    En cualquier caso la opción que has elegido está muy bien en todos los sentidos
    "Be light my friend"

Javillo está desconectado Master

Predeterminado

Muy buena compra, si señor...te llevas una 7D comprimida, que no es moco de pavo.
    Ahora a disfrutar..los dos, por que igual el gusanillo no le pica solo a él

jose angel está desconectado Master

Predeterminado

Si ya tenia una reflex analogica, es que le gusta hacer fotos, no conozco las series 500 o 1000 de CANON, tengo la 40D, yo compraria una cámara de la serie 50D o 60D, esta es una serie que está por encima de las anteriores. Con los objetivos tienes que tener en cuenta que igual que el cuerpo siempre están saliendo otros mejores, los objetivos son más duraderos en el tiempo, para mi es mejor inversión un buen objetivo, que los va a usar con los cuerpos de cámaras que en un futuro salgan al mercado. Yo empecé con la 300D, despues compre la 40D. Y muchos compañeros del foro han tenido más de un cuerpo de cámara

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12