Voy detrás de mi primera réflex, y después de informarme un poco he decidido buscar algo de segunda mano.
Ahora mismo estoy entre estos tres modelos 450d, 1100d, 1000d, pero teniendo en cuenta que el video no lo voy a utilizar (para lo que yo quiero tengo una lumix compacta que los hace de maravilla), ¿creéis que la 450d sería mejor compra que las 1100d o 1000d?
Remarco que busco algo del mercado de segunda mano, y que va a ser mi primera réflex.
Pd: se aprende muchísimo en este foro, hay auténticos artistas
Como normal general, cuantos menos dígitos tenga el modelo de cámara, será un segmento superior, o lo que es lo mismo, más prestaciones/calidad.
Tengo una 450D y una 50D. La 50D es otra historia, pero la 450D es mucho mejor que la 1000D sin lugar a dudas, y pienso que la 1100D también.
Mira a ver si puedes llegar a una 40D, que están bastante bien de precio. Eso sí, yo no bajaba de la 450D. La 400D no me gusta.
Habia pensado en la 40d ya que se venden de segunda mano a muy buen precio, pero después estuve informandome un poco más y me tira un poco para atrás eso de que se rompa el obturador y que la reparación cueste casi como la cámara (precio segunda mano). No se si será un error muy generalizado en el modelo, o si solo le pasa a algunas unidades, pero de entrada me echa para atrás.
Vaya, primera noticia que tengo de que a la 40D se le parta el obturador. El obturador tiene una vida de unos cien mil disparos, y la mayoría de las cámaras que se venden no llegan ni de lejos a la mitad.
Marcadores