Hola,
Quería saber si alguien ha utilizado este servicio para comprar en estados unidos. Aparentemente es una compañía que ofrece una dirección de envío en estados unidos y luego reenvían el material a nuestra dirección. Mis dudas, ademas de su fiabilidad, es sobre si el envío lo declaran como regalo o con un importe bajo, como hacen los vendedores de Hong Kong en Ebay, ya que el ahorro podría ser muy interesante. Os dejo la dirección: The smarter way to buy from the USA | BundleBox
Gracias y un saludo!
yo tambien estoy interesado , aver si alguien sabe algo al respeto![]()
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Para ayudar un poco en el apartado de FAQ dice:
Do I need to pay Customs separately the required import duty and VAT?
No, when you book your shipment to the UK, the required import duty and VAT is included to ensure speedy clearance and no further hassle. So no additional charges or surprise calls from a courier.
Quería enviar un correo para sabere exactamente que pasa en españa, pero parece que solo responden por Twiteer.. muy modernos.. si alguien tiene y puede preguntar..Un saludo
Última edición por Berberexu; 12/12/11 a las 11:00:56
he leido un poco las condiciones y no creo que salga muy rentable la cosa .segun esta tabla no se que merece la pena comprar
![]()
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Yo lo que no acabo de entender es como es que sale más barato el envió expres que el regular.. supongo que sera una oferta.
Hombre he hecho unos números con el Canon 70-200 IS, que la cambio creo que salia cerca de 800 euros. Si le sumas el envío de esta gente, que para cámara pone de 27 euros, pues te puede salir por 850. El mejor precio que he visto aquí es de 1000 euros.. 150 euros de descuento empiezan a ser interesantes
Hombre si se quiere pedir un sombrero de cowboy mejor pasar por una tienda de disfraces xD
Última edición por Juan55; 12/12/11 a las 14:26:43 Razón: Combinan mensajes
esta pagina la has mirado ? Calculate your import duty in a few quick steps for free | The DutyCalculator cuanto sale el total ???
Es interesante, aunque recuerdo haber visto esta herramienta (no se si era la misma o muy parecida) hace un par de años. Te ubicaban en una dirección de USA y luego te lo reenvían al país que quieras. Es útil si quieres comprar un artículo que, por criterio del vendedor, no exporta "overseas", fuera del territorio USA. Pero me temo que los impuestos no está en su mano pasarlos por el forro... Y le quita todo aliciente a la compra en este mercado.
El calculador de impuestos funciona bien. Compré a USA un objetivo a un particular, y me calzaron más o menos lo que pone, así que va bien...
Un saludo.
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Se hará lo que se pueda xD Si no entra en un tweet les mando otro. Ya os cuento lo que me digan
Cuidado con esto,no es la panacea.Correos se sabe este metodo y vigila muy de cerca los envios de particular a particular,clavandote lo mismo que si te lo mandara cualquier tienda,hay bastante escritosobre esto en el foro.Un saludo
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Marcadores