Hola a todos, he empezado a comprar pequeñas cosas por eBay, pero ahora me planteo ya cosas más serias y por eso quería preguntaros a los que lo utilizáis si pagáis el seguro de los portes creo que son 2$, ¿sabeís que cubre?.
Gracias.
Hola, yo he comprado bastante por ebay (cosas pequeñas en precio) y no recuerdo haber visto ese apartado, supongo que en el apartado pondrá lo que cubre.........
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Yo lo que compro es el numero de seguimiento del pedido en mis pedidos por 2 euros y cada dia lo sigo y se en cada momento donde esta!!
Buenas,
yo hasta ahora no he asegurado ninguna compra y he hecho alguna importante.
saludos
Los números de seguimiento te salen si el paquete viene certificado (firma al entregar), las cosas de poco valor y pequeñas diría que nunca, es raro (precisamente estos días recibí uno por valor de 17€ y venía certificado). Sobre paquetes grandes y sobre todo de más dinero, ahí diría que todos.
Para el tema del seguro, cuando veas un anuncio, mira si pone la opción de envío asegurado y si tienes dudas o quieres contar con ese servicio, antes de pagar (y mucho mejor antes de comprarlo o pujar), contacta con el vendedor y coméntale que quieres ese tipo de envío. No suelen poner pegas, y cuando hagas el pago marcas la opción de envío asegurado (te sale la lista con el precio).
Basado en mis experiencias.
Un saludo.
EDITO: Coberturas, supongo que la letra pequeña lo desvelará, cada compañia tiene su cantinela y sus casos especiales, deberían cubrir pérdida y deterioro por lo menos...
Gracias ROm@n, me fijaré la próxima vez.
Ahora mi problema es otro he abierto otro post por que uno de los artículos ha llegado defectuoso y aunque el vendedor ha aceptado la devolución no se como.
Un saludo
Marcadores