Anda, pues a ver si pillo la oferta del 15% en el Alcampo, intentaré ir ahora y si está, me lanzo![]()
Yo lo siento mucho por los comercios tradicionales o por las tiendas digitales nacionales que evidentemente necesitan vender, pero como están las cosas cualquier ahorro es bueno, y se puede ahorrar mucho si se busca bien.
Yo acabo de conseguir una 1100D + 18-55 IS II por 340€ nuevecita a estrenar en eBay. Y con los accesorios ya no digamos... Un intervalometro digital que oficial son mas de 100 euros, clínico en tiendas españolas 40 euros y ese mismo en ebay 14 euros con gastos de envio.
Buscad bien que se pueden conseguir grandes ofertas. Y segun mi opinión pasad de grandes tiendas, ebay es la mas grande y barata tienda de fotografía, con la prudencia necesaria para comprar a usuarios de confianza claro.
Por cierto es mi primer post en el foro! Un saludo de un recién estrenado Canonista. Aunque llevo años leyendo el foro![]()
Has considerado el mercado de segunda mano?
Yo antes que la 1100 D compré la 450 D que estaba de saldo en eci a un precio interesante. El objetivo lo compré en el mercadillo de 2ª mano del foro , un Sigma 18-200 OS y la verdad que contentísimo.
Por eso el hacerse con un cuerpo bien de precio y luego buscar un objetivo decente es una muy buena opción. Incluso otra opción es hacerse con un pISa de segunda mano muy baratito para empezar a trastear y luego adquirir un mejor objetivo. A mi personalmente los packs de fotoprix no me convencieron porque por ejemplo el filtro UV es una patata , y si te mueves un poco por Amazon , ebay o cameratools puedes adquirir a tu gusto tanto el tripode , como las tarjetas, fundas y demás......
Un saludo
Hola me presento ha todos los foreros yo la acabo de comprar en ebay por 325 eur mas 12 de gastos de envio, despues de mucho mirar y pujar la pille por mucho menos de lo que esperaba, saludos a todos
Marcadores