Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: 1100D Donde la compro.

Noitham está desconectado Participante

Predeterminado Re: 1100D Donde la compro.

Anda, pues a ver si pillo la oferta del 15% en el Alcampo, intentaré ir ahora y si está, me lanzo

Foraud está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo lo siento mucho por los comercios tradicionales o por las tiendas digitales nacionales que evidentemente necesitan vender, pero como están las cosas cualquier ahorro es bueno, y se puede ahorrar mucho si se busca bien.

Yo acabo de conseguir una 1100D + 18-55 IS II por 340€ nuevecita a estrenar en eBay. Y con los accesorios ya no digamos... Un intervalometro digital que oficial son mas de 100 euros, clínico en tiendas españolas 40 euros y ese mismo en ebay 14 euros con gastos de envio.

Buscad bien que se pueden conseguir grandes ofertas. Y segun mi opinión pasad de grandes tiendas, ebay es la mas grande y barata tienda de fotografía, con la prudencia necesaria para comprar a usuarios de confianza claro.

Por cierto es mi primer post en el foro! Un saludo de un recién estrenado Canonista. Aunque llevo años leyendo el foro

RUANEJO está desconectado Master

Predeterminado

Has considerado el mercado de segunda mano?
    Yo antes que la 1100 D compré la 450 D que estaba de saldo en eci a un precio interesante. El objetivo lo compré en el mercadillo de 2ª mano del foro , un Sigma 18-200 OS y la verdad que contentísimo.
    Por eso el hacerse con un cuerpo bien de precio y luego buscar un objetivo decente es una muy buena opción. Incluso otra opción es hacerse con un pISa de segunda mano muy baratito para empezar a trastear y luego adquirir un mejor objetivo. A mi personalmente los packs de fotoprix no me convencieron porque por ejemplo el filtro UV es una patata , y si te mueves un poco por Amazon , ebay o cameratools puedes adquirir a tu gusto tanto el tripode , como las tarjetas, fundas y demás......
    Un saludo

arzapakaza está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola me presento ha todos los foreros yo la acabo de comprar en ebay por 325 eur mas 12 de gastos de envio, despues de mucho mirar y pujar la pille por mucho menos de lo que esperaba, saludos a todos

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234