¿alguien me puede explicar que quiere decir esto? Martin Iglesias distribuidor oficial Canon y Nikon España ¿Se va a poder seguir comprando online? Por que soy de alicante y las tiendas físicas que hay en alicante son escasas y las que hay no son muy buenas.
Última edición por Juan55; 19/12/11 a las 14:24:20 Razón: aclarar el titulo del mensaje
Dame una cámara y una montaña.
Mi flickr
Por lo que me han comentado en una tienda, Canon selecionará un grupo de tiendas para que estas fueran las que vendieran sus productos de gama alta. El resto de las tiendas y centros comerciales solo se quedarian con los de gama media y baja. Osea que si se confirma, todas aquellas tiendas que no queden como distribuidoras no podran vender esta serie de productos.
Las tiendas que venden solo online no se como quedaran.
A ver si alguien tiene mas noticias de esto
He hablado con la tienda Martin Iglesias, y por lo que me han dicho es que ellos y otras mas si podrán vender por internet productos de gama L y demás, las tiendas que no tengan el aprobado de canon no podrán vender online. No se nada de las tiendas físicas si canon y nikon les pasaran algun examen. Pero por lo menos la tienda martin iglesias si venderá por internet que los precios son buenos.
Dame una cámara y una montaña.
Mi flickr
Marcadores