Hola a todos,
Estoy como loco buscando esta máquina... No consigo encontrarla, pero lo mismo alguien sabe de algun sitio donde comprarla. Es como favor para un amigo que la quiere, y estoy que no la encuentro...
La cosa es que en la página de Panasonic, encuentras un pack con el cuerpo y una lente que no la quieren, pero existe la lente que quieren y la tienen en stock, pero no venden el pack con esa lente ni el cuerpo por separado.
El pack que busco es el DMC-GX1X, pero no hay forma...
si alguien sabe donde encontrarlo, o bien donde ppuedo conseguirlo, que me diga, se lo agradecería muchísiiimo!!
Recordar es la PANASONIC DMC-GX1
con ese objetivo....
Gracias de nuevo!!!
Saludos...
Hola gracías por el enlace... me había emocionado, pero esa es la que tienen tambien en Panasonic...
El tema de ese "pack" es el objetivo, tienen otro que tambien es 14 - 42, pero es más pequeño... H-PS14042 - Objetivos Lumix G
El cuerpo es el mismo pero sería otro objetivo.
Gracias de todas formas,
Saludos.
Última edición por Maoma; 20/12/11 a las 01:55:09 Razón: Modelo objetivo
Alguien que me pueda ayudar!! se que es dificil pero seguro que aquí hay gente con contactos...
saludos...
Suelto si que venden tanto el cuerpo como el objetivo que quieres, si no lo encuentras es una opción.
Y esta si es el conjunto que buscabas: http://www.ebay.es/itm/NEW-PANASONIC...item23173795ed
No sé si se podrá modificar después ,pero el interface es sólo en japonés.
SPECIFICATION :
1. 16MP live MOS sensor (Standard Micro Four Thirds size)
2. ISO 160-12800
3. 4.2 fps continuous shooting (20fps with electronic shutter)
4. touch screen interface
5. 1080 hD movie
6. All-area AF point selection
7. Pinpoint AF mode (magnifies focus point to allow confirmation and fine-tune of AF position)
8. Tracking AF in video mode
9. Picture-in-picture manual focus magnification
10. 460k dot articulated LCD
11. 1.44M dot-equivalent electronic viewfinder (phase sequential type)
12. weight approx. 272g (Body only)
Interface Languages :
jAPANESE oNLY
Marcadores