Quisiera saber si alguna de estas tiendas (fotoprix, phone house, pixmanía, redcoom, etc.) envían, junto con la cámara, pongamos la 600d p.e., su correspondiente librillo del manual en castellano?
Por lo que llevo leyendo varios días, la mayoría envían productos que son importados, con muchos manuales de usuario, pero ninguno en castellano, incluso alguna ocasión en CD, pero no el manual físico y en nuestro idioma.
Para mí es importante, porque me gustaría llevármelo de finde o de vacaciones con la cámara, siempre que pueda, para hojearlo ante las muchas dudas que vayan surgiendo...
Ya sé que se puede descargar en pdf en la página Canon, para verlo en el PC o, incluso imprimirlo, pero no es lo mismo. ¡Donde esté el librillo!
Es una de las cuestiones que valoro a favor de la tienda física (salvo excepciones), pero tal como está la economía y el ventajoso precio on-line...
En fín, ¿alguna de estas tiendas, u otras que sepáis, que incluyan el manual en español?
Gracias!
Hola Trekir, yo me la he comprado en Visanta, Las Palmas, la 600D, aunque creo que tambien hacen envios por correo, y tiene precios bastante buenos, puedes mirar en su pagina web. El libro me ha venido en español y portugues, y la verdad que mucho mejor así, que tenerlo en el ordenador o tener que imprimirlo.
Suerte!!
Yo compré la 60d en Fotoprix y venía con su "librillo" en español.
Saludos.
Todas las que compren las cámaras a Canon España. Amazon por ejemplo va en español, lo se por un amigo mío que acaba de recibir la 60D.
Un amigo compro hace tiempo una 550 en phone house y el manual no venia en español. Se lo dieron en PDF
Gracias a todos por vuestra colaboración!
fgallarp: acerca de la tienda que dices, sí es verdad que tiene buenos precios, pero sólo a primera vista, ya que según he leído comentarios de otros foreros, hay que leerse bien la letra pequeña de este sitio pues el iva (peninsular) no está incluído y, tras hacer el pago del producto por internet, cuando crees que has hecho buena compra, resulta que cuando te lo entrega el trasportista tienes que pagarle el iva, y es un pico gordo! Lo confirmo porque lo he leido en su propia página, ¡eso sí, hay que buscarlo! Si vives en las islas, en cambio, sí puedes comprar a buen precio. Es una pena, pero te lo agradezco de igual modo fgallarp.
Rogi: Fotoprix se ha ido un poco de precio y ahora está en 699€. Aún así precio interesante, que sigue siendo 50€ menos que ofertas de tiendas. Además, por 20€ más con un kit muy majo. ¡A tener en cuenta!
Vigape, igualmente agradecido. Pero tras consultar la pag.de Amazon pone lo siguiente: Producto Importado (Las instrucciones de este producto contienen múltiples idiomas. Amazon no te asegura que el contenido esté en castellano) y a la izda aparecen Inglés-Francés-Italiano-Alemán.
Mellamoa: creo que a día de hoy no tienen, y las últimas las habían subido bastante el precio, aparte de que ya había leido que no incluían manual en castellano. De todos modos, gracias!
Bueno, pues que las opciones son muchas, pero ya he descartado alguna que otra y no pierdo la esperanza de verla en unos días, quizás unas pocas semanas, por unos 600€ en algún comercio de por aquí.
Gracias a todos!
En la página de cono sotfware center, pones el modelo de la cámara y te puedes bajar el manual en español, incluido drivers, etc. te pongo el enlace la cámara que indicaban la 600D:
EOS 600D, si no te funciona en el busnador pones lo que te indicado al principio.
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
He comprado varias cámaras hasta ahora, Nikon en su momento y ahora Canon, todas tenían el manual en castellano, es muy fácil si no lo tienen negarte a comprarlo o devolverlo, creo que hay una normativa específica sobre ese tema, además si son cámaras Canon, en Setelsa las tiendas y nosotros se puede conseguir.
Saludos
En Amazon tienen las que marcan como importada y puede no llevar el manual en español y las que no son de importación:
Importada: Canon EOS 600D - Cámara Réflex Digital 18.7 MP (Cuerpo) (importado)
España: Canon EOS 600D - Cámara Réflex Digital 18.7 MP (Cuerpo)
Evidentemente tienen distinto precio![]()
he recibido esta semana la 600d de Pixmania y vienen 4 manuales pero ninguno en castellano (ni nada que se le parezca) los cd´s tampoco y esto ya me
fastidia mas.
sabeis si se puede descargar el software en algun lado ??
Marcadores