Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cuidado con las ofertas de AFM (Andorra Free Market)

tatigb78 está desconectado Master

Predeterminado Cuidado con las ofertas de AFM (Andorra Free Market)

Hola a todos, solo queria advertiros sobre las ofertas que se presentan en la web de Andorra Free Market.

Si estais interesados en compar alguna canon con objetivo 18/55 IS, no lo tienen. Lo ofrecen en la web, en distintos packs y con distintos cuerpos, ademas los precios, a pesar de ser buenos no resultan gangas, por lo que nada hace sospechar que no sea estabilizado.

Despues de comprarlo, llega a casa el objetivo no estabilizado y cuando reclamas te dicen que ha sido un error en la descripcion del producto y que si no lo quieres, que se lo devuelvas.

Tambien he de decir que trabajan bien, remiten el paquete en 24/48h max y te mantienen informados en todo momento pero si te mandan lo que tu no has pedido, vaya plan.

en fin, que yo compré mi 1100d + 18/55Is y me he comido el objetivo 18/55 III sin estabilizar, porque es para regalar en navidad y no me da tiempo a devolverlo.

¿Os ha pasado a alguno mas?

Un saludo

Predeterminado

Tambien he de decir, que si tuviese que pedir algo mas por internet, posiblemente volviese a hacerlo con ellos a pesar de todo, aunque eso no quita que me vea en la obligación de avisaros sobre el problema de los objetivos para que nadie se lleve ninguna sorpresa.

Un saludo

Sirduke está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo con ellos 7d+15-85 IS y todo correcto.

Un saludo.

jalarcia está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo que tú lo devolvía a AFM y mientras lo compraba en otra tienda, que así sí te da tiempo. Según dicen por aquí, ese pisa sin estabilizador es una patata. Tienes otras tiendas online donde conseguirlo barato.

Saludos.

JordiBP está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo 18-135 sin ningún tipo de problema.

Saludos.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Por favor, la pregunta es si alguien más ha recibido un kit pedido/comprado con kit lens con IS y le han enviado uno no estabilizado.
    Para opinar sobre AFM ya hay otros hilos abiertos.

Gracias y Saludiños

....

Elena AFM está desconectado Nuevo

Predeterminado Disculpas por el error...

Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Hola a todos, solo queria advertiros sobre las ofertas que se presentan en la web de Andorra Free Market.

Si estais interesados en compar alguna canon con objetivo 18/55 IS, no lo tienen. Lo ofrecen en la web, en distintos packs y con distintos cuerpos, ademas los precios, a pesar de ser buenos no resultan gangas, por lo que nada hace sospechar que no sea estabilizado.

Despues de comprarlo, llega a casa el objetivo no estabilizado y cuando reclamas te dicen que ha sido un error en la descripcion del producto y que si no lo quieres, que se lo devuelvas.

Tambien he de decir que trabajan bien, remiten el paquete en 24/48h max y te mantienen informados en todo momento pero si te mandan lo que tu no has pedido, vaya plan.

en fin, que yo compré mi 1100d + 18/55Is y me he comido el objetivo 18/55 III sin estabilizar, porque es para regalar en navidad y no me da tiempo a devolverlo.

¿Os ha pasado a alguno mas?

Un saludo
    ¡Hola!

Antes de nada, pedir disculpas por la equivocación. Ha sido un error en la configuración del pack, ya que existen los dos modelos, con IS y sin IS. Por favor, acepta como disculpas un vale de descuento por valor de 35 euros, la diferencia que existe entre uno y otro. Si nos llamas por teléfono intentaremos solucionar la devolución y el nuevo pedido cuanto antes.

Por favor, contéstame a este mensaje con el número del nuevo pedido, para que pueda darle seguimiento y asegurarme de que se aplica el descuento.

Un saludo y sentimos las molestias.

Elena, Andorra Free Market

Predeterminado Gracias Elena

Hola Elena, gracias por contestar y por tomarte la molestia.

Ahora estoy de viaje. Por favor, toma nota de mi e-mail y dime como puedo contactar contigo directamente para comentarte con mas detalle el problema. El lunes o martes, en cuanto vuelva intentaré contactar contigo.

Gracias de nuevo.

Un saludo

tatigb78@hotmail.com