Hola a tod@s,
Varios amigos me han recomendado esta página, y como llevo desde hace unos meses mirando cámaras e indeciso ante una decisión final, acudo a vosotros. Seguro que vuestro criterio y recomendación me aclarará dudas. Encantado.
Básicamente quiero una cámara con la cual grabar cortometrajes, webseries, y tener la posibilidad de hacer mis pinitos en fotografía. Estoy interesado en la Canon 550D, en primer lugar por las prestaciones que creo que tiene, y en segundo lugar, por el precio. No se me va tanto de presupuesto. También me gustaría saber si tiene la posibilidad de conectar micro externo y qué tal se controla el ISO.
Pero como el abanico es amplio (5D, 7D, 60D) no sé si debo gastar de primeras un poco más, antes de arrepentirme en un futuro.
Os pido que me digáis si esta cámara da buen resultado y si es una buena compra. Tenía pensado comprarla con objetivo 18-135 y con tarjetas de memoria 16gb clase 10.
Muchas gracias de antemano,
Diego.
Hola Diego, soy Jorge, yo tambien estoy dudando pero entre una 550d con un 18-135 IS (755€)o una 600d 18-55 IS II (595€) la quiero más para foto y no se bien cual compensa más.
estoy buscando en internet y aqui en canonistas y tampoco encuentro ningun comentario/articulo que me haga ver claramente si merece la pena la 600d frente a la 550d por la diferencia de precio - prestaciones.
Agradecemos por adelantado la ayuda, chicos de Canonistas
Jorge
Pues será porque no se habla de ello:
¿Qué cámara comprar: 60 D - 550 D - 7 D?
600D o 60D
60d o 550D (t2i)
¿Me merece la pena una 550D o una 600D?
y muchos mas que hay ....
Los podési localizar en este adherido: INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
Así que cerramos este hilo por duplicado y continuáis en el que más os interese.
Saludiños
Marcadores