
Buenas tardes,
Mi nombre es Jose, llevo tirando con Canon unos cuantos años (todavía conservo mi camara analógica), me surge una gran duda, tengo actualmente la 550D, y no se si cambiarla por la 7D o añadir a mis cristales el canon 70-200 f2.8 is ii (tengo el 135L y el 15-85).
Que me aconsejais?.
Un saludo y Feliz Navidad
El 70-200 yo te aconsejo que lo montes en la 7D, yo he pasado recientemente de la 550D a la 7D y se nota muchísimo la diferencia , ya que la 7D si es una cámara profesional, si te gusta la fotografía te recomiendo la 7D , es una gozada, pero si la duda es entre comprar una lente o la cámara.... compra primero la lente que es para siempre y más adelante la cámara ya que estas cambian siempre , y una buena lente siempre perdura .
con las dos vas a disfrutar, pero con el objetivo tendrás posibilidades mas amplias en gozar sacando fotos.
hola Don Jose, dependiendo de tus necesidades,...¡ que tipo de fotos realizas .....? yo desde que deje el fútbol (fotos) lo tengo aparcado el 70/200 y casi no lo utilizo
con el 15/85 llegas a todos los sitios y el peso es mucho menor asi que yo creo que mejor seria cambiar al 7d..
un saludo
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Buenas noches,
Mis fotografías, en un principio son básicamente deportivas de interior (balonmano), también me gusta la fotografía de viaje, hasta ahora utilizo en 135, por que en fotos de sala, hay muy poca luz, y las condiciones son muy duras, no se si el comportamiento con un iso alto, el ruido mejora mucho la de la 7d en comparación con la 550d.
Creo que estás equivocado ... Canon considera la 7D como una cámara profesional ya que pertenece a la serie x D de un dígito simple (a la que pertenecen todas las cámaras profesionales). Es una cámara profesional dotada de sensor APS-C. Y de hecho cuenta para ser CPS. Yo lo soy porque tengo una 5D Clásica, una 7D y al menos 3 lentes L.
xx DD, que lástima !!! Sácalo más a "pasear", es uno de los mejores objetivos para hacer retratoso sin ir mas lejos (y mi preferido para hacerlos) !
Saludiños
CPS Canon Professional Services, es un servicio postventa para profesionales de foto y video. Segun he leido en San Google ofrece prestamos de equipamiento fotografico y reparaciones en un plazo de 5 dias entre otras cosillas.
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
Marcadores