Hola Canonistas :-).
Espero pronto poder ser una mas entre vosotros. Estoy interesada en comprarme una camara reflex que pueda usar sin tener que cambiar mucho de objetivo salvo determinadas ocaciones.
He pensado en la EOS 550D y el objetivo TAMRON 18-200. Por lo visto la camara es muy buena y el objetivo vale para todo. Estoy equivocada?
Con respecto a donde comprar he leido tambien muchas opiniones de Pixmania y Redcoon y no me dan mucha confianza por los temas de las garantias, bueno no me entero mucho de como va pero parece que las garantias no estan en España. Es eso cierto?
Al final buscando paginas en España he encontrado esta:
GaterdomShop El precio que tiene creo que esta bien, alguien tiene alguna mala experiencia con esta tienda?
Muchas preguntas para una novata.
Gracias por su ayuda,
Livia
Dios, que mala pinta tiene esa tienda. Ni siquiera aparece por ningún sitio su direccion o CIF. Si quieres buenos precios y fiabilidad en la compra vete a www.amazon.es.
Hola,
Lo primero bienvenido ... y luego por favor usa el buscador o mira los últimos hilos. Hay una avalancha de hilos de los recien entrados que preguntan por los precios de las 550D y 600D, sobre todo en base a las ofertas navideñas. Cada semana hay varios hilos repetidos. Mira o pregunta aquí:
Lista de precios Canon 550D
Cerramos el hilos por duplicado-
Saludiños
Marcadores