hola, después de un tiempo aprendiendo con mi 1000D, veo el momento de plantearme el cambio de cuerpo y pasar a una 40D viendo los precios que ésta tiene en el mercado de segunda mano.
aunque el cambio sea jusificado a nivel de cuerpo, y las diferencias comprobables, me entra una duda sobre el resultado que obtendre con las lentes que tengo, que no son de lo mejor que hay precisamente.
los objetivos en cuestión serán un pISa , un telepISa y un 50mm 1.8
en vuestra opinión, notaré diferencias notables en nitidez y calidad final de las fotos manteniendo esos objetivos?
muchas gracias de antemano.
Notarás mucha mas manejabilidad y calidad general, en cuanto la tengas en la mano te daras cuenta de lo que digo, esta cámara ya es otra cosa y es realmente buena, el cambio es enorme, y sino ya loveras. Yo tengo varias y entre ellas la 40D que siempre me ha gustado ahora no la usdo porque como te digo tengo otras pero es de lo mejorcito que he tenido, puedes hacer fotos con un visor mejor, mejor enfoque, medicion puntual muy buena, en fin tantas cosas que no pararia![]()
Opino igual que Vampy, tengo la Canon 40-50D y con ambas estoy muy contento, la 40D fue la primera digital cuasi profesional que compre (venía de la Canon 400D) y el salto fue notable, antes tuve cámaras pro de Nikon pero de carrete, aun conservo una FM2. Compra la 40D no te defraudará.
Saludos y Feliz Navidad
La nitidez está más relacionada con la optica que con otra cosa. De todos modos la 40d te gustará más. Saludos y Felices Fiestas.
Última edición por jacinttho; 24/12/11 a las 22:05:54
gracias por responder, pero creo que no me he explicado bien.
las ventajas del cuerpo las tengo claras, sería subir un escalo dentro de la gama de cámaras Canon.
a lo que me refiero es que si una toma hecha con un pISA, por ejemplo, es susceptible de mejora con un cuerpo mejor, o directamente la lente da lo que da, independientemente del cuerpo que uses.
un saludo y felices fiestas.
La diferencia enorme, el juego vale la pena, pasarás de una casi compacta a una reflex casi profesional
Por lógica cuando los objetivos que dices que tienes, valen 100 0 200 € a otros que valen 700 y mucho mucho más, tienen que dar por fuerza una calidad superior si le añades, que el cuerpo tambien es mejor... pues fenómeno. Los objetivos te van a durar mucho mas que un cuerpo y se devaluan menos que un cuerpo, que salen todos los años uno nuevo y se supone que mejorado. Es mejor inversión un buen objetivo que el cuerpo.
Marcadores