Si fuera cierta la salida inminente de la 650D yo esperaria aunque solo fuera por el Digic V.
Ahora bien....en este mundo de continuas salidas de camaras y mejoras de prestaciones yo esperaria a la 850D que seguro que las supera.
Eso si....mientras tendria que sacar las fotos con el movil....dita sea.
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
esto es lo que he encontrado , ya que me estoy planteando comprar la 600d , aver cuando sale la nueva 650d aver si baja un poquito el precio de la 600d la mas barata esta en ebay y cuesta 460€ puesta en casa solo el cuerpo
esperemos 2 dias mas ....The Canon EOS 600D T3i replacement - Canon EOS 650D is expected to be released around February 7th, 2012.
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
La tienes por 602 € en amazón
SAludos
EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1
si más o menos la 550D está a 550€, la 600D a 650€, y la 60D a 850€....
queda un hueco para la 650D a 750€, pero me extraña mucho que se quede a tan solo 100€ de la 60D aunque incorpore un mogollón de innovaciones y mejoras que la hagan atractiva para cierto público, con muchas pijadillas como la pantalla táctil o el wi-fi.
Se podría quedar en 700€ de salida, pero si tiene tantas innovaciones, el digic V, y toda la pesca, la 600D tendría que rebajarse lo menos 100€, y quedaría en 550€
Pero entonces la 550D se tendría que liquidar a menos de 450€, porque si no a ver quién la va a querer, pero tampoco puede quedarse muy igual a la 1100D, que tendrían que descatalogar y sacar la 2000D con las mismas innovaciones que la 650D.
Lo que está claro es que tiene que haber movimiento porque se está formando ahí una de cojones con tanta cámara básica.
pues ha día de hoy todavia no he encontrado nada sobre la presentación de la 650D, y eso de que se rumoreaba el 7 febrero para ello.
Esperamos acontecimientos para ver como se acopla al mercado y ver las innovaciones que trae, como bien dice Primerdan
Un saludo
Ya... yo estaba pendiente hoy a ver qué salía y na de na.
Hasta me he reído con lo que ha escrito shot.. porque es que menudo cisco que se va a montar en esos precios ahora mismo.
pero de anunciarse sería en la feria japonesa CP+ que empieza mañana
CP+ CAMERA & PHOTO IMAGING SHOW 2012
ah ah! Si es que pensaba que empezaba ayer. Pues a ver qué dicen pues.
(mensaje repetido)
Última edición por nastum; 09/02/12 a las 08:10:01 Razón: Dupliqué el mensaje sin querer..
Si tienes para disparar y estas muy interesado en la 600 o 650, pues espera, pero sino, pienso que el tiempo que estas perdiendo en tirar esas fotos, ya no lo vas a tener, asi que disfruta del momento.
Es mi opinion, asi que lo que hagas bien estara.
Un saludo
Marcadores