Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 77

Tema: ¿Comprar ahora la Canon 600D o esperar a la 650D?

Alosin está desconectado Nuevo

Predeterminado

El 18% de 669€ son 120€
    Con la fórmula del MM son 102,06€ de descuento (566,94€ totales)

Hay que decir que la forma correcta es la que aplica MM pues si a 566,94€ le sumas un 18% de IVA te sale 669€. De todos modos, el precio sin IVA es más económico que comprando el cuerpo en fotoboom o fotoprix. No había pack con el pISa o con el 18-135? Mira que me parece raro...

DanielMarin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo no esperaría. El hecho de esperar a que salga una mejor es perder el tiempo. Compra la 600D y aprende, disfruta… Yo diría que el resultado de la foto es 70% el fotógrafo y 30% la cámara ;D

andrew_tihi está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

parece que finalmente va a salir , pero todavia no hay fechas ,
    I don’t have an exact announcement date for the gear below. I do expect these items to be the next SLR related gear to be announced.

- Rebel 650D/T4i
    I haven’t received any specs of the camera, just proof that it exists and it’s coming soon. I expect DIGIC 5, articulating LCD and new movie features.
    Canon 6D , 28-75mm f2.8 , 70-200mm F2.8 VC , FT-16 + GODOX witstro 360, FT16 , 988TT .lowepro runner 300

Shot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

últimos rumores

La información sobre la próxima Rebelde es bastante dispersa. A pesar de que han confirmado un nuevo 18-135 lente con un motor de enfoque automático silencioso como la nueva característica de la lente.

Dado que hablar de ese objetivo, ha habido mucha especulación en cuanto a si o no el rebelde recibirá una nueva función de enfoque automático para la grabación de vídeo. No puedo confirmar o negar eso, pero para una cámara que es más objetivo de los consumidores, sería una característica bienvenida para aquellos que quieren grabar vídeos.

También ha habido algunas sugerencias de la Rebel siguiente tendrá una pantalla táctil y construido en Wi-Fi. Función de croissants se puede confirmar en este momento tampoco.

Otras especificaciones no confirmados muestran que la cámara sea 18.1mp y funcionando DIGIC 5, que debería mejorar el rendimiento del ruido y la calidad de la imagen en general. Me han dicho que no vamos a ver un nuevo sensor APS-C hasta que la 60D y reemplazos 7D se abordan.

Creo que vamos a ver información T4i/650D y el anuncio de una después de la 5D Mark II empiece a comercializar en todo el mundo esta semana (Asia y Europa se han visto algunos de los envíos llegan). Es posible una nueva Rebel podría llegar antes de NAB el próximo mes en Las Vegas.

Rebel T4i/650D Information [CR1] « Canon Rumors

franciscoantonio está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielMarin Ver Mensaje
    Yo no esperaría. El hecho de esperar a que salga una mejor es perder el tiempo. Compra la 600D y aprende, disfruta… Yo diría que el resultado de la foto es 70% el fotógrafo y 30% la cámara ;D
    Hola, estoy totalmente de acuerdo en que el resultado de la foto es mas del fotógrafo quede la cámara, pero creo que la canon 650d esta casi en la calle con enfoque automático en video y con el nuevo procesador de imagen digic V entre otras mejoras aquí os mando un enlace. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://thenewcamera.com/%3Ftag%3Dcanon-650d&ei=DwB3T6n5JpGyhAe7nvGVDQ&sa=X&oi=translate&c t=result&resnum=1&ved=0CDYQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dcanon%2B650d%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GUE A_esES456ES456%26prmd%3Dimvns

Saludos Paco

samacasa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a tod@s, ya todo parece definitivo: la Canon EOS 650D está a puntito de aparecer.

Ya está en pre-venta (se entregará a partir del 16 de Mayo) un libro para iniciados, el cual se puede ver en el siguiente enlace: Canon Eos 650d pour les nuls Adair Livre Cultura.

Saludos.

Shot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

podría ser anunciada esta semana.

EOS 650D To Be Announced This Week!

Cada vez que un dispositivo nuevo de Canon podría deberse la red se sale de control con los chismes respecto a las funciones, el costo y características técnicas. La Canon EOS 650D anticipada no es una excepción a esta regla!

He rastreado realmente en línea en busca de indicios acerca de la cámara más nueva Rebelde, mientras que yo he encontrado un montón de detalles alentadores, no a nadie parece tener un sólido cosa. ¿Cuál ha sido recientemente verificada es el hecho de que la unidad va a ser conocida como la 650D para la mayoría de los países del mundo y el de la T4i para cualquier persona en los EE.UU.. Simplemente no es de extrañar por eso.

Y tenemos la T4i EOS 650D o, alternativamente. Las nuevas características? Ahora viene la zona emocionante. Un par de cosas que se convirtieron en bombea alrededor terminó siendo la posibilidad de enfoque automático durante la grabación de vídeo. ¡SÍ! ¿Cómo se puede esperar que los compradores individuales de la cámara para estar siempre domina lo suficiente con el anillo de enfoque de accionamiento manual para ser capaz de mantener su particular cambio de la materia objeto dentro de un enfoque?

Muy bien. Auto-foco de video va a ser grande (si lo conseguimos). ¿Sabe usted que los rumores adicionales? ¿Qué te parece el nuevo procesador DIGIC-5 chip? Esto podría ser una buena actualización y mejora de nivel de imagen de calidad, en particular con respecto a la luz reduce o más disparos de la ISO. Esto podría ser particularmente por lo que si palos de Canon con los dieciocho mega píxeles sensor APS-C al igual que encuentra en la 600D antes.

También ha sido ya se rumorea una completamente nueva 24 megapíxeles lo hará en el 650D nuevo EOS. Personalmente, me como una alternativa tomar mayores bajas fotos fuente de luz sobre una resolución de la imagen poco más alto. Pero ese soy yo personalmente.

Recientemente, un libro en francés sobre la EOS 650D fue visto en Amazon - y de inmediato bajado! Lo sentimos. Lo más interesante de esta desnuda de Amazon.es que el libro tenía una fecha de lanzamiento lista ... redoble de tambores ... 17 de mayo! Ahora eso no significa que los nuevos 650D se dará a conocer el día 17 -, pero sí creo que significa que se dará a conocer, ya sea en o antes del 17!

Junto con la NAB que se celebra en Las Vegas, usted tiene que preguntarse si el título podría ser esta semana. Sólo el tiempo dirá.

Mirando para encontrar la mejor oferta en la Canon EOS 650D? A continuación, visita EOS 650D para encontrar los mejores consejos sobre cómo elegir el derecho de la cámara Canon serie xxxD para usted!

andrew_tihi está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

un poquito mas de info
    Canon EOS Rebel 650D/T4i

18mp (no word on whether or not its a new or modified 18mp sensor)
    9 AF Points, all cross-type
    Touchscreen LCD
    Continuous AF in LiveView & Video Recording
    June Announcement
    Canon EOS Rebel T4i/650D Specs [CR2.5] « Canon Rumors
    Canon 6D , 28-75mm f2.8 , 70-200mm F2.8 VC , FT-16 + GODOX witstro 360, FT16 , 988TT .lowepro runner 300

carlos storm está desconectado Nuevo

Predeterminado

¿Alguna novedad?

Si no sé nada la semana que viene, me compro la 600D, que no puedo más, ¡necesito hacer fotos! P... tecnología digital, que no para de cambiar y darnos por saco...

Si alguien tiene alguna novedad ¡Avisad!

Saludos,
    Carlos.

carlos storm está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno, ayer estuve a punto de comprármela, pero según los últimos rumores la 650D sale en escena el próximo 8 de Junio, os dejo el link:

650d « Canon Rumors
    *UPDATE* Canon Rebel T4i/650D on June 8 [CR3]

Personalmente, si no mejoran rango dinámico y mejor comportamiento en ISOs alto, creo que me quedaré con la 600D bien de precio.

Saludos!
    Carlos.

Poricho está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si la 650 no mejora a la 600 y la 600 no ha mejorado a la 550 (pantallas abatibles a parte), te sugiero que compres la 550D, debe estar regalada!!!
    en algunos artículos he llegado a leer que la 550 tiene algunas cositas mejores que la 600, lo que resulta bastante inverosímil, pero no lo he leído solo una vez :-S

Andrzej está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

esperar tanto por tu parte me sorprende, en serio necesitas sacar fotos?

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo