Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: Que escojer: 1100D o D3100 ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    280

    Cool ke kit comprar?? canon 1100d o nikon d3100? ayuda!!! xD



    Hola a todos estoy a punto de comprar mi primera reflex,estoy desde 0 y me han dicho que estos dos modelos son los mejores para comenzar, os dejo dos ofertas a ver si me podeis ayudar

    canon eos 1100d 399€ kit 18-55
    18-5 is, funda canon para llevarla + libro curso de fotografia + tarjeta sd 4g

    Canon EOS 1100D + 18-55 IS Kit Cámara Reflex Digital, Cámara fotos réflex digital. Comprar Canon EOS 1100D + 18-55 IS Kit Cámara Reflex Digital en FNAC

    o la Nikon d3100 kit 18-5 vr
    tra el 18-55 vr + parka Nikon + garantia 5 años + curso guia Nikonista + funda

    que la van a poner en El Corte Inglés por 559€ que me recomendais de pelas ando justisimo

  2. #2

    Predeterminado

    Yo estaba con las mismas dudas que tú...al final hoy mismo he optado por la Canon EOS 1100D 18-55 IS. En mi caso ha imperado el tema económico y que por lo que me han contado, para principiantes como nosotros que empezamos de 0 cumple de sobra. Estoy a la espera de recibirla aún.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    La Nikon es superior pero hay que tener en cuenta que su equivalente es la 550D. En phonehouse la tienes por 549€ con el pISa. Si no te llega el presupuesto pues la 1100D es buena opción también

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Canon sin duda... "todo lo demas son tonterias"... perdon pero es que hace un rato he visto el anuncio... jajjaa

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Pues las dos estan muy bien, con cualquiera de las dos supongo que estaras satisfecho.

    Con la Canon tienes acceso directo a funciones de ajuste basicas mediante botones especificos, y todos los objetivos Ef de Canon a tu disposición, además de un montón de objetivos antiguos mediante adaptador manteniendo la función del fotómetro.

    Con la Nikon los ajustes mas comunes son a través de menú y sólo puedes usar ( manteniendo el AF ) los objetivos dedicados para la serie DX de Nikon ( o los af-s con motor de enfoque ), los demas Nikon af o af-d funcionarán pero con enfoque manual, tampoco podrás poner objetivos antiguos pues el fotómetro no funciona. Por lo demás, la calidad de imagen es buena, en video está mas avanzada y tiene caracteristicas a un nivel un poco superior.

    Si encuentras una 500D a buen precio igual te compensa más que comprar alguna de las dos que mencionas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda al final me decidi esta mañana y me compre la canon 1100d, creo que para mi que no se nada de reflex me va a venir muy bien para empezar, aunque tengo ahora un millon de dudas con eso de los iso y de las aperturas.. espero poco a poco y gracias a todos los que forman este foro ir aprendiendo dia a dia
    http://www.flickr.com/photos/monchofmp/ Canon Eos 60D+ 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S+ 50mm 1.8 + + sigma 50-200 OS Hsm+ nissin 622 II @francismonpri

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monchofmp Ver Mensaje
    Gracias por vuestra ayuda al final me decidi esta mañana y me compre la canon 1100d, creo que para mi que no se nada de reflex me va a venir muy bien para empezar, aunque tengo ahora un millon de dudas con eso de los iso y de las aperturas.. espero poco a poco y gracias a todos los que forman este foro ir aprendiendo dia a dia
    Pues enhorabuena A disfrutar-la!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    72

    Predeterminado Que escojer: 1100D o D3100 ?

    Hola, pues, venía a este foro para preguntar que camara me recomendaríais comprar para comenzar en el mundo de la fotografia. De momento he estado mirando estas: Canon EOS 1100D Nikon D3100 La Canon, es la que mejor me viene por el tema del presupuesto, pero, he estado mirando la Nikon por el mercadillo del foro, y a ver si hay suerte y puede caer alguna. Bueno, vosotros cual de las dos camaras pensais que es mejor, y tener en cuenta que si me compro la Canon, el punto a favor seria que estaría nueva. Saludos
    Última edición por Juan55; 27/12/11 a las 20:58:14 Razón: aclarar el titulo del mensaje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hola y bienvenido,

    ¿Cuales son tus expectativas con una reflex? la quieres para "cuatro ratos" o para entrar mas en el mundo de la fotografía? Si es la segunda opción, te merecerá mas la pena comprarte una 550D/600D, será todo ventajas y no sentiras la necesidad de comprar una cámara mejor tan pronto (hablando de la 1100D).

    En cuanto a las dos camaras que mencionas, la Nikon D3100 es técnicamente mejor que la 1100D y se queda bastante a la par de la 550D; no te dejes engañar con lo de los megapixeles, mas megapixeles no significa que la cámara sea mejor, que por ejemplo la Nikon D700 (full frame) tiene 12mp y es mejor que la 5D Mark II (seamos realistas). Las prestaciones de la cámara y capacidades del sensor no sólo dependen de los MP: tengamos en cuenta el comportamiento en ISO alto, sistema de autofocus y puntos de enfoque, fps, etc etc.

    Por lo tanto para responder a tu pregunta: la D3100 sobre la 1100D, y para mi gusto: la 550D o 600D sobre la D3100.

    Saludos, espero ayudarte y no haberte liado
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

  10. #10

    Predeterminado Comprar: ¿Canon eos 1100D dos objetivos o Nikon D3100?

    Bueno soy nuevo en este mundillo y tengo dos opciones de compra, después de comprar esto no creo que me deje mas dinero ni en camaras ni en objetivos, etc...por lo menos durante unos meses hasta que aprenda a sacarle el 100%. Son de segunda mano por eso estos precios.

    Por 370€
    Canon Eos 1100D
    Objetivo 18-55 estabilizado
    Objetivo 55-200 estabilizado
    Tripode
    Funda Canon Viaje
    Protector de Pantalla
    Filtro UV


    Por 380€
    Nikon D3100
    Objetivo 18-55
    Libro fotos
    Funda Reflex


    A primera vista prefiero la canon ya que vendria con dos objetivos y mas accesorios...pero me gustaría saber cual es mejor camara... por el tacto me gusto mas la Nikon ya que la Canon es de Plastico pero no se que opinais? La quiero para hacer fotos y grabar algunos videos.. tanto las fotos como los de videos..de mis viajes y de deportes extremos (bmx, skate, wake, etc).

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo compré el pack de canon que dices que está en oferta hace unos meses y estoy encantado. El libro lo leí entero y está bastante bien, sobre todo si eres novato como yo. La bolsa de transporte es algo grande para la camara con el 18.55 nada más, pero así te animas a comprar otro más largo enseguida, jajaja, como he hecho yo. Bueno si tienes cualquier duda sobre el pack dimelo. Además he visto que FNAC te regala un curso presencial, yo no me lo pensaba.

    Saludos y buenos disparos.
    Canon eos 600d

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    todo depende en que dirección piensas evolucionar, sea comprando objetivos para Nikon o para canon; si no piensas seguir comprando objetivos, no te hagas con ninguna reflex, sino ve por una compacta.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que Microfono escojer Para 550
    Por keysoy en foro Video General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/11, 01:16:05
  2. Escojer bién la lente
    Por henry_co en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/04/09, 07:44:47
  3. Que bolsa de transporte escojer?400D
    Por Sicarius en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/09, 20:07:36
  4. Duda sobre que tele escojer
    Por Dagafarai en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/09, 17:04:59
  5. Duda al escojer objetivo!!
    Por abejaruco en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/09, 01:50:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •