Hola a todos recientemente me llego la oportunidad de comprar una 7d+15 85, asi que he puesto a la venta mi equipo, asi que puestos a gastar pasta y completar el equipo y no gastar de nuevo en mucho tiempo he pensado en comprar el sigma 70 200 ex dg apo hsm os y no se si algo mas que he visto por 1159 en Pixmania(( con transporte y un codigo descuento) y para meterlo todo la kata 3n1 30 Amazon uk. y ahora eso creeis que asi me queda el equipo completo???? ya esto es tirar la casa por la ventana pero quiero olvidarme de gastar pasta en esto de nuevo por cierto completa mi equipo un canon 50 1.8 y un nissin 866 gracias
Última edición por Juan55; 27/12/11 a las 20:57:27 Razón: Cumplir las normas
Amigo, si verdaderamente piensas serio en fotografía como afición, pasión y un modo de vida, entonces te doy un consejo: conceptualiza que tu equipo NUNCA será completo y que si haces un pacto contigo mismo que ya no vas a gastar, muy probablemente lo vas a tener que confesar, que has roto todos pactos posibles. La naturaleza de un fotógrafo es así.
Estoy de acuerdo con Andrzej. Pero es más... ¿que es un equipo completo?. El que cumple con tus necesidades. Alguien diría que tu equipo no está completo si no tienes un ojo de pez y un macro de focal fija. Si te apetece y tu economía te lo permite, compra lo que te apetezca.
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
pero si un ojo de pez es sumamente importante!!!! Y un verdadero macro también... y el segundo cuerpo y por lo menos dos flashes, uno master por lo menos, además un tele fijo, de por lo menos 400 mm y si es posible de pellejito blanco... Además los filtros, chucherías electrónicas, monopie, tripié y luego el equipo de iluminación, sin olvidarse de objetivos de focal fija y... antes que tengas lo que necesitas, la muerte sorprende. Pero no, hay quienes tienen un cuerpo y un objetivo y se sienten super contentos. O somos consumistas o minimalistas. Igual, cualquier extremo no es muy recomendable.
Marcadores