Buena haber si me podiais ayudar sobre compactas,estoy buscando una camara compacta para un regalo y saliendo de reflex no estoy tan al dia, me gusto mucho la sony w570 que lleva lente zeiss y graba en 720p esta por unos 130 euros que seria el presupuesto, pero como soy canonista jaja estoy buscando si hay alguna canon que este mejor o si es nikon, panasonic me da un poco igual. saludos y feliz navidad al foro
Por ese presupuesto no recuerdo nada ahora mismo que grabe video en 1080p, así que por el tema del video, la sony es buena opción. En canon, a mi me gusta mucho mucho la Ixus 115HS, que puedes encontrar por 125€ en varias tiendas de internet y monta sensor cmos retroiluminado.
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
las compactas sony van muy bien, especialmente si piensas usar el modo de video.
Pues por solo 30 euros más puedes comprar la IXUS 1000HS que está muy bien y la tienes justo de oferta por 169€ en nuestra tienda de compactas: canonistas.com - Tienda Canon IXUS
Y si no te importa que sea rosa, por solo 149€ te llevas la 310HS: http://www.redcoon.es/search/?search...non+ixus+310HS
muchas gracias por la ayuda a todos, y sigo escuchando jeje
Supongo que sería para reyes, pero anoto la powershot 230 y para un tema un poco más pro, la s95, que tiene menos zoom pero el objetivo es f2.0, una chulada!
Como ha dicho el compañero Diadoro, por esos precios la mejor opción sin dudarlo es la Ixus 115 hs.
12.1Mp
Full HD
Sensor CMOS
Procesador DIGIC4
Luminosidad 2.8 -5.9
Longitud Focal 28-112
En tiendas físicas la he visto por 130 euros.
De cabeza.
Marcadores