¡Hola! Soy principiante en el mundo de la fotografía, y tengo muchas ganas de comprarme una reflex desde que hice un pequeño curso.
Estuve pensando en comprarme la EOS 1100D, con un objetivo de 18-55 estabilizado, por 429 euros. También vi la EOS 500D, que venía con dos objetivos de 18-55 y de 75-300, el único problema es que están sin estabilizar, y me preocupan las fotos del 75-300 principalmente. El precio de esta última es de 490 euros.
¿Cuál me recomendáis?
¡Muchas gracias por adelantado!
Hola: pues como comprenderás no se trata de una pregunta con una sola respuesta. O sea que te voy a complicar un poco más la vida. Como dices que has hecho un curso y el mero hecho de estar posteando aqui ya da a entender que te quieres meter en serio. Entonces creo que tarde o temprano te pasarás a la serie XXD. Quiero decir que compres lo que compres creo que en poco tiempo no te quedará nada de ello en la bolsa.
Una opción sería comprarte el pack de la 500D. El 18-55 sis ser ninguna maravilla te cumplirá perfectamente. El 75 - 300 creo que te servirá por un tiempo. Luego podrías venderte este 75 - 300 y comprar un 55 - 250 IS. Puedes encontrarlos en el mercadillo de canonistas bien de precio y en excelentes condiciones de salud.
Personalmente siempre antes de comprar algo me paso por flick y busco en los grupos que hay creados para cada cámara y cada objetivo. Sin ser dogma de fe te da una idea de por donde van los tiros.
Siento haberte liado más.
Saludos
Como estamos en fechas de ofertas navideñas, los hilos se repiten unos detrás de los otros:
Primera camara reflex. Canon EOS 500D 18-55 + 75-300??
Cuerpo 550D o 500D+15-55+75-300????? SORRY
Consejo urgente. 1100D+18-55 ó Tamron 17-50
1100D Donde la compro.
http://www.canonistas.com/foros/comp...jo-1100-a.html
etc. etc etc.....
Saludiños
Marcadores