me ha parecido interesante y recomendable hacer el test de 11 cuestiones que hay en la web de la ocu, con explicación detallada para cada una. Lo pongo aquí para el que le interese. Yo he fallado 4 nada menos, jeje.
Test: Sus derechos en las compras de productos
Test: Sus derechos en las compras en Internet
___
Última edición por Shot; 03/01/12 a las 11:49:28
Ummm, interesante!
He fallado las 3 más fáciles!
Me han resultado curiosas algunas cuestiones que he oido mil veces en distintos comercios y que según veo nos engañan...
He fallado 1, es que estoy hecho un discutidor nato con los comerciantes, en especial las grandes superficies jajajajajaajajaja.
Saludos.
Yo tb he fallado 2... Grrrrrrrrr!!!
Yo he fallado 3, soy un calzonazos comprando... pero siempre compro chollos
Muy útil compañero!
He fallado una y que encima me la sabía, me ha podido el ansia jajajajaja
Gracias por el enlace, siempre está bien enterarse de estas cosas. Sobre todo porque había algunas cosas que las sabía pero no sabía por qué era así![]()
Jaja.. que bueno. yo he fallado 2. Es interesante conocer los derechos del comprador, por ejemplo lo de los vales quande devuelves algo es muy comun...
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
Yo he fallado en una también... pero en muchas de ellas tenía dudas "razonables".
he añadido otro enlace de un test referente a compras en internet, pero solo trae 5 cuestiones.
Solo he fallado una, y encima fue la de un caso que paso en mi familia......
Television led ambilight de Phillips de 42" a 800 euros por un fallo del Carrefour...... vale muchísimo mas, y por ese dinero nos lo llevamos......
Bueno, por una vez que tuviera razón una gran superficie y fallara no pasa nada.
EOS 60D + Sigma 18-200mm DC OS HSM + Canon 50mm f/1.8 II + Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM + Zykkor 0.42X + Nissin DI 622MKII + algunos cacharros--Mi Flickr
Marcadores