Hola!!
Lo primero daros las gracias a los que haceis posible que exista "canonistas.com". Enhorabuena!!
Os cuento. Me he comprado la 7D por Amazon.de y la verdad es que estoy encantado. La cámara me llegó hace un par de horas y el único pero es que hay un par de aranazos en la montura del objetivo. Me estoy pensando seriamente devolverla. Todo funciona perfectamente, todo parece intacto, pero me sabe mal que estén los aranazos ahí depués de un gasto así por la 7D.
Qué debo hacer?
Un abrazo!
Mateusz
que te la cambien, yo tambien soy muy pukcro en esos temas, nuevo si o si y si lo haces tu pues ajo y agua.
La voy a envíar manana de vuelta. No puede ser que te envíen una cámara con la montura del objetuvo danada.
Gracias por la respuesta.
Un abrazo
Mateusz
Una curiosidad ...
¿El importe del envío devuelto corre de tu cuenta o va a portes debidos?
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Yo hablaría con ellos 1º, a ver por donde salen.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
A ver si este hombre pone cómo acaba el asunto, porque sólo tiene estos dos post...
Cada vez tengo más trastos...
Bueno, pues así va la cosa:
Les mandé un email diciéndoles lo que me pasaba y me contestaron que en cuanto les sea posible me mandan una nueva sin gasto alguno por mi parte. Ahora acabo de llegar de correos de devolverles el paquete.
Ah, y acabo de recibir un email diciéndome que manana me traen la nueva.
La verdad que estos de Amazon.de funcionan bastante bien, dejando a un lado lo de los araniazos. Estoy aquí visitando a una amiga, y he aprovechado para probar comprar en el Amazon alemán. Mi amiga me había comentado que eran rápidos y que estaba encantada, así que probé. El lunes por la manana hice el pedido, y el martes tenía la cámara en casa. Increíble.
Ya os contaré cómo me viene la segunda 7D
Un abrazo!!!
Mateusz
Por curiosidad, que precio tiene la 7d en Amazon?
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
Pues la 7d, el cuerpo nada más, cuesta en Amazon.de entre 1.999 y 1249, dependiendo del vendedor.
Al final me trajeron la segunda, sin ningún tipo de arañazos ni defectos. También decir que ningún coste por mi parte. Estoy cargando la batería, así que luego iré a ver que tal se porta.
Un abrazo a todos!
Mateus
No esta mal, aunque hay otras tiendas algo más económicas como:
Canon – EOS 7D BODY - Fotos – Cámara Digital
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
De todas formas ya nos contaras que tal ha ido todo y que te parece la máquina!!!
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
Marcadores