Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Es una pena cómo ha terminado segundamano, el 80% de los anuncios de electrónica son falsos
Recuerdo hace muuuuchos años, cuando segundamano era un periódico que se vendía en los kioscos, primero semanal y luego creo recordar que varias veces a la semana, que se compraba y se vendía mucho, y muy bien. Yo he comprado infinidad de cosas de electrónica en segundamano en aquellas fechas, y solo puedo decir cosas buenas. Y también he vendido mucho, no solo electrónica
Han pasado de ser una referencia en el mundo de la segunda mano a solo oir hablar de ellos asociados a presuntas estafas
En segundamano hay demasiados anuncios irreales, lo mejor intentar quedar con el vendedor para hacerlo en mano y veras que pronto sales de dudas.(El vendedor te podrá contar cualquier historia... para que tu confirmes que la venta es un intento de timo).
60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71
siempre habrá gente que intenta timar al prógimo, cuando habrá ingenuos que caen en sus redes. La idea muy buena, es que entre canonistas o nikonistas o aficionados a fotografía deberíamos protegernos como es posible, sensibilizarnos ante los trucos de maldosos, NUNCA adquirir un producto robado y estar conscientes que buen equipo cuesta.
Yo no me fio nada de nada... pero hace no mucho un compañero compró por bastante poco una 7d con el 15-85, y no era timo... Luego vendió el 15-85 por el precio normal de segunda mano y la 7d le salió tirada de precio...
Ya nos contarás, pero no tiene buena pinta...
Saludos...
Ya, eso me da en la espina, pero si alguien se ha atrevido a enviarle el dinero, o que se yo ( de todo se ve, y luego encima se mosquean por que su "chollo" les ha salido rana).
Una sola vez he visto un "chollo" que salia bien, pero por si acaso yo no lo intentaba, llamenme.... "cobarde".
Un chaval de Madrid vendía una en segundamano......tenia numero, y le dije que me interesaba, pero que viendo los precios, se me hacia muy barata....total??, el mismo dia por la tarde ya tenia el precio "corregido".
5D mark II l 24-105 L l Flash l Trípodes l tonterias chulostyle..., en busca del blanquito.
A ver yo he comprado en segundamano entre otras cosas motossssssssssssssss, hoy por hoy aún no me timarón, pero considero que tenemos que poner mucho de nuestra parte. La ultima moto una BMW gs 650 f, un precio para mi muy bueno, pero antes que esta, he tenido contacto con gente que me vendia la gs 800 f, entre 1000 y1500 euros más barata que la 650 y con solo un año. Pensemos friamente, es facil que alguien te venda una moto de más de 10000 euros por 4000 con solo un año?, hay que intentar hablar con ellos, yo pido fotos con la documentación encima de la moto y viendose la matricula, muchos de estos cacos hacen hasta las fotos de cualquier moto en la calle y luego te la quieren vender. Tenemos que ser muy cautos en estas paginas y buscar la forma de darles la vuelta y sin lugar a dudas denunciarlo en la propia pagina.
Saludos
EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1
Marcadores