hola compadres
he visto un anuncio de una canon eos 5d mark2 del 2009 por 700 euros, es normal este precio de segunda mano para una camara de estas características? Yo pensaba comprarmela nueva pero por ese precio me lo estoy pensando, el anuncio en cuestion es por internet y la oferta segun el anuncio es de un fulano que no vive muy lejos, estoy por cojer el coche e ir.... Que opinais, pinta como tongo ese precio?
Saludos
Pues si es en la pagina de Segundamano... ni se te ocurra, no hay mas que timos... solo hay que poner en el buscador canon 5d... y te salen un monton hasta por 300 euros jejeje.
A priori ese precio es muy dificil de creer si se trata de una venta "normal" entre particulares, no te la estaría vendiendo te la estará regalando y esos casos no suelen darse. Otra cosa es que sea producto de un hurto, que este muy pero que muy machacada y cosas por el estilo. Si es una venta por internet y no hay opción de verla y probarla en persona y asegurarte de donde viene es un timo seguro.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
pero tongo tongo a no ser que este super super machacada...ese precio es irrisorio...
Otra opcion es pedirle el movil y hablar directamente con el,,, en ese caso yo si hablas con el y quedas en persona, iria, aunque normalmente cuando le pides el telefono para llamarlos... ahi se acaba la cosa, o estan en inglaterra o en africa jejeje.
Ojo,,, hace años llame a uno de estos anuncios que parecen timos, y por 1080 euros un señor belga me vendio en mano un 100-400 y un 24-105 con 3 meses,,, hicimos hasta contrato de compraventa y me dejo las facturas de todo a su nombre.... gente hay para todo.
Mmm la verdad mañana llamo, la persona en cuestión no vive muy lejos, si me inspira la conversación piro a ver la maquina. Pero tal y como decís por aquí mejor no fiarse...
Hola!
Yo hace tiempo que busco alguna cosa así, te puedo decir que no te fíes mucho ya que intentan pegarte el palo de una forma o otra....
Mejor ver y probar, en el caso, COMPRAR!
Saludos
Canon Eos 5D + Canon 50mm 1.8 MKII + Canon 70-200 L f4 USM + Tamrac Evolution 8 + Slik Pro 340DX + Metz 50 af-1
Hola.Yo si fuera tu tampoco iria solo pidele a alguien que te acompañe por si acaso un amigo o un familiar todas las precauciones son pocas.
Saludos
Al final quedaste con el vendedor?
Menudos HP.
Yo he hecho un trabajo de campo.
Cuento el caso contrario.
Yo tengo a la venta un par de cosas en esa
página.
Pues bien, te envían un mensaje de interés ,
nada más ponerle , unos 5 o 6 distintos. Pero seguro que del mismo.
Te dan hasta un número de tlf.
Les llamo y a la tercera me sale una cria, y sin querer, se nota como la dicen que cuelgue, que diga que se han equivocado.
Claro está, que sólo quieren contacto por mail para sacarte datos, supongo...
También, he llamado a ofertas normales y no tan golosas como ésta, y la misma, o no lo cogen o me dicen que tienen que buscarlo o que el anuncio es de su p. Madre o de su hermano pequeño....
Conclusión: 50& de esta plataforma llamada segundamano (por lo menos en electrónica) TONGO!
Tengo una monty en venta y nadie a hecho lo mismo... Cómo saben los perros.
Saludos.
Marcadores