Buenas canonistas,
hace poquito encontre el foro, soy de Argentina y andaba buscando que alguien me pueda aconsejar un poco, quiero comprarme una camara si es posible Reflex, estoy intentando realizar un curso solo por hobby nada profesional, pero si me gustaria sacar unas hermosas fotos, mas que nada porque salgo mucho de viaje -
Desde ya agraedezco toda ayuda posible
abrazos desde Argentina![]()
Pues bienvenida Fernanda, seguramente el foro te puede ser de mucha ayuda tanto en el proceso de acompletar el equipo cono en manera de usarlo posteriormente. sacar hermosas fotos es consecuencia de poseer un buen equipo, habilidad en usarlo y un poco de talento para ello asi como el corazón que se pone para hacerlo. Seguramente un curso si puedes tomarlo será de gran ayuda y en lo referente al equipo, pues mira las posibilidades que tienes desde Argentina. Si eliges alguna reflex de Canon, las tienes desde las 1000d o 1100d, que son las más sencillas, por la gama de las xxxd, xxd, xd, llegando a las más profesionales de 5d y 1d. Tu eliges, o según el caso, de acuerdo a las posibilidades económicas que tienes. Sólo toma en cuenta que si eliges una cámara muy profesional, esta es un poco complicada de doninar desde el principio, asi que te recomendaría, que uses una de gama media, por ejemplo la 600d o la 60d o en su caso alguna de segunda mano, digamos la 50d o algo parecido. Saludos.
te recomiendo que empieces con una reflex tipo 1000d o 1100 , que van muy bien y te daran tu primera toma de contacto con este mundo. y a aprender haciendo fotografias.
Heyyyy Canonistas mcuahs gracias por sus repuestas vamos a ver cual comprooooo y les comento que me parece nuevamente gracias
Abrazos
Fer
Marcadores